[Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Re: [Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Notapor Hackarld » Jue Abr 16, 2009 8:08 pm

Jeke-Mca escribió:
Hackarld escribió:Mi pregunta es si en el modo campaña habrá distintos niveles de dificultad y en caso afirmativo que nos digan cuantos serán y si serán seleccionables para cada misión como en Warcraft 3 o jugarás la campaña entera en el modo seleccionado al empezarla.

Esto lo han respondido (respuesto?) hace poco, habrá 5 niveles de dificultad para la CPU, Principiante, Fácil, Normal, Dificil e Insano.
Fuente: sc2pod.com
Texto Original en Inglés:
Re: Q: How many difficulties are there?
by Cydra Permalink Here | Jump to post
Yesterday, 20:16

Quote:
I just want to know how many difficulty modes are there in SC2.
In the first SC, there weren't any difficulty levels.
In the War3 campaign, you only get to choose 2 difficulties. But, in the custom games, you get 3 (for AI).
If anyone has an answer or link, tell me plz.

It is not finalized yet, but we have 5 AI difficulty modes for multiplayer game - Beginner, Easy, Normal, Hard and Insane.

Si te das cuenta yo lo que pregunto es por la dificultad del modo campaña. Ahi lo que responden es la dificultad de la IA de las CPU en modo multiplayer. Por tanto la info por la que pregunto aún no ha sido proporcionada.
Imagen
Ejecuten la Órden 66...
Hackarld
VCE
VCE

Notapor Baron_Samedi » Jue Abr 16, 2009 8:20 pm

espectro escribió:1-¿el Battlecruiser sigue teniendo que escoger una abilidad de las tres o puede tenerlas todas?

No se puéden.

espectro escribió:4-¿el Medivac Dropship ase curación de zona o es una unidad a la ves?

La última vez éra AoE o algo así, se conocía por ''Paladin's Beam'', para los amigos de los Zerg :wiki:.

espectro escribió:5-¿si se pueden hacer tantas Queen como queramos no les preocupa que la queen tome el lugar del Hydralisk?

No estoy segúro de que se puéda hacer más de una, la última vez lo cambiáron.

espectro escribió:6-¿comparándolos con una unidad que tan rápido se mueven los edificios defensivos zerg?

Cláro, sí, pero la Queen es multiataque, no necesariamente podrás defendérte sólo con una única Queen, es una Unidad de apoyo contra tódo.

espectro escribió:8-¿se puede colocar tumores donde no hay biomateria?

No.

Jeke-Mca escribió:La habilidad de Antigravedad del Phoenix es capaz de levitar unidades zerg enterradas que sean previamente detectadas?
Las Hallucinations creadas por el Nullifier duran hasta que el enemigo las elimine o tienen un tiempo máximo de vida, como las Mules Terran?

Los Phoenix podrán.
Las Hallucinations actuáles tenían una duración infiníta, hasta que las destrúyan. Es una buena pregúnta, para que Karune responda y nos dé información sobre el High Templar.

Si te das cuenta yo lo que pregunto es por la dificultad del modo campaña. Ahi lo que responden es la dificultad de la IA de las CPU en modo multiplayer. Por tanto la info por la que pregunto aún no ha sido proporcionada.

Es verdad, y es una buena pregúnta.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor EcoDeLosCielos » Lun Abr 20, 2009 1:01 am

pues mira yo tengo una pregunta para blizzard muy especial.

Es sabido que cientos si no miles de usuarios usan programas externos para jugar sin delay, es mas casi todos, si no todos los pro-players de warcraft estan en garena y en starcraft brood war se encuentran en situacion parecida y es por ello que pregunto:

¿Han pensado en implementar un sistema de juego sin delay?
y si es el caso
¿se tendria que jugar a traves de area local o directamente por battlenet?
y si no lo es
¿que haran para no perder esa cantidad de jugadores? ...que incluso pueden tener el juego pirata

y tengo otra bastante especial tb

Tambien es sabido que se bajan al dia cientos si no miles de replays asi como se ven muchisimos partidos retransmitidos, no solo en ligas profesionales, y ya que es tanto el auje y la demanda ya comentada pregunto:

¿Han pensado en implementar canales dentro de battlenet a traves de los cuales se pueda acceder a partidas que se esten jugando o ya hallan sido jugadas para asistir como observador?
si es el caso
¿habra avances en la opcion "auto-camara"? (warcraft tecnologies)
si no es el caso
¿habra al menos opcion ilimitada de observadores?
Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Baron_Samedi » Dom May 24, 2009 4:33 am

Me gustaría hacer una pregúnta bastante importante:

En las plataformas y colínas, las Unidades son invisíbles por la fog of war para las que no estén en el mísmo nivel...los edifícios no neutrales, no, verdad? es que así cualquiera, los Zerg y Protoss ganarían una gran ventája en caso afirmatívo.
Otra cosa, el Carrier seguirá tan clásico? a mí el Tempest no me gustába, pero sí el Carrier de SC2 que tenían.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor Kronos. » Dom Jun 14, 2009 6:22 pm

1 - Los vehículos pesados, tales como el tanque de asedio o el thor, o unidades masivas, como el ultralisco, ¿podrán aplastar unidades más pequeñas?

2 - ¿La carga del fanático es efectiva también contra unidades mecánicas y edificios?¿Se ha planteado mejorar, en tier alto, a los fanáticos como los zergling en pestelings, o algo similar?
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Baron_Samedi » Lun Jun 15, 2009 2:46 pm

Yo sígo con mis pregúntas de Mayo acerca del juego.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor Zerglito11 » Lun Jun 29, 2009 10:18 pm

1- ¿Se ha visto el nuevo Broodlord ya pero que unidad muta en el,he leido que decian que es el corruptor nos podriais aclarar esa duda?.

2- En el TechTree Zerg hemos visto que habeis puesto al merodeador(lurker) en tier 3,¿ha que es debido tanto daño hace para ponerlo en tier 3 o es que tiene alguna habilidad o mejoras especial?.

3- Hace poco dijeron que las alas del zergling habian sido eliminadas en el video que hicieron en la oficina de blizzard vemos que todavia estan al final van a ser eliminadas,en caso de que se queden cuando se mejore la habilidad del ataque mas rapido zergling ¿apareceran algun tipo de glandula o algo que indica que se a mejorado?.

Hasta hay mis preguntas salu2.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor piochelin » Lun Jun 29, 2009 11:20 pm

Zerglito11 escribió:3- Hace poco dijeron que las alas del zergling habian sido eliminadas en el video que hicieron en la oficina de blizzard vemos que todavia estan al final van a ser eliminadas,en caso de que se queden cuando se mejore la habilidad del ataque mas rapido zergling ¿apareceran algun tipo de glandula o algo que indica que se a mejorado?.

Hasta hay mis preguntas salu2.

Zerlings sin mejora zerlings sin alas
Zerlings con mejora de velocidad zerlings con alas

Pd: Ya han dicho que el BL muta del corruptor y no del mutalisco
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor Zerglito11 » Mar Jun 30, 2009 2:14 pm

Yo con lo del zergling me refiero a que si tendra alguna mejora visual como cuando tiene la mejora de velocidad.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor mario bros » Mar Jun 30, 2009 8:05 pm

¿Como atacara el vikingo al coloso?
Es decir, por la altura del coloso seria ataque aire-aire o por ser unidad terrestre el vikingo lo atacaria de forma tierra-tierra
mario bros
VCE
VCE

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A