[Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Re: [Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Notapor haitike » Mié Jul 01, 2009 2:13 pm

Una de las cosas que se sabe del nuevo lurker es que va a tener 9 de rango pudiendo usarse como asedio ya que tendrás más alcance que los cañones de fotones, spinecrawlers, bunkers. Además con tanto alcance los marines deberán caminar unos segundos para estar a rango de ataque muriendo más masivamente que antes. También al tener mas alcance durarán más ya que podrán levantarse y huir antes. Además se especula que las lineas de daño serán dos o tres en lugar de una. No os preocupeis, el lurker va a compensar estar en tier 3.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Zerglito11 » Dom Jul 12, 2009 2:02 am

Joder rango 9 eso es una ventaja pero no me compensa para ponerlo en tier 3 tendra que tener alguna mejora o algo para ponerlo al lado del ultra y el broodlord.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Raza: Random

Notapor orcn00b » Vie Ene 29, 2010 4:35 pm

PONED TODAS ESTAS PREGUNTAS EN EL FORO OFICIAL DE STARCRAFT2, Q DRAZTAL ESTA ACTIVO DE COJONES APROVECHAD OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOGOGOGOGOGOGOGOG

o decidmelas a mi y las cuelgo yo en la pagina oficial...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Anterior

Volver a Archivos Q&A