[Hilo oficial Campaña Single Player]

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: [Hilo oficial Campaña Single Player]

Notapor LegeNd » Mar Jul 27, 2010 8:49 pm

yo estoy haciendo las de zeratul aora, el video impresionante..
Imagen
LegeNd
Fanático
Fanático

Notapor lhunephellion » Mié Jul 28, 2010 2:17 am

Yo he terminado las de Zeratul y un par mas. Impresionante, pero impresionante la cinemática de Zeratul con Kerrigan.

Ami la camapaña se me estaba haciendo un poco lenta, pero despues de haber hecho las de Zeratul .... no diré nada mas.

Yo con la que mas momentos epicos he vivido ha sido con la de los combois(no se como pijo se escribe) y con la del dia y la noche. Esa estaba super chula.

Oculto:
Por cierto, cuando temrinas la rama de la mision de los colonos, cuando tienes que decidir entre ayudar a la doctora o a los protos....yo ayudé a los Protoss y no veas que LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL despues. Me estaba arrepintiendo de la decisión, pero tras pensarlo, la doctora es retrasada para hacer eso...XD
En taro' Tassadar.
Imagen
lhunephellion
Pesteling
Pesteling

Raza: Protoss

Notapor Chachipiruli » Mié Jul 28, 2010 2:27 am

Pues yo ya me he pasado la campaña con un amigo (que ha aportado el juego xDDD) en normal, que queria saber la historia pronto...
La verdad es que salvo alguna partida hacia el final son bastante faciles :P provare en brutal, pero hoy estaba impaciente por saber el final ^^ jajajaja
Los videos geniales como siempre
Ala pos ara toca dormir y mañana multiplayer :P jajaja
Chachipiruli
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor M1n1sh4 » Mié Jul 28, 2010 3:00 am

A.K.I.R.A escribió:Yo estoy jugando la campaña, iré por la 5 o 6 misión y e vivido momentos memorables... mucha variedad en las misiones, tanto así que llego a extrañar alguna misión a la antigua ''mata a todos tus rivales'', pero muy bien, el hilo argumental es muy amplio :D. El arcade del vikingo simplemente NOTABLE XD. Y bueno estoy jugando en brutal y varias misiones han sido un reto :P.

Lastima que te maten en 3 golpecitos T__T
Además se llama: The Lost Viking xDDD
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Notapor Kraz » Mié Jul 28, 2010 3:06 am

Pues vaya¡ Ya te la has pasado??? Que bestia¡¡

La cosa es jugarlo en BRUTAL para que te sodomizen ...
yo he acabado partidas teniendo que lvantar lso edificion en pla nsuper rastrero
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor j4vi3i2 » Mié Jul 28, 2010 4:20 am

lhunephellion escribió:Yo he terminado las de Zeratul y un par mas. Impresionante, pero impresionante la cinemática de Zeratul con Kerrigan.

Ami la camapaña se me estaba haciendo un poco lenta, pero despues de haber hecho las de Zeratul .... no diré nada mas.

Yo con la que mas momentos epicos he vivido ha sido con la de los combois(no se como pijo se escribe) y con la del dia y la noche. Esa estaba super chula.

Oculto:
Por cierto, cuando temrinas la rama de la mision de los colonos, cuando tienes que decidir entre ayudar a la doctora o a los protos....yo ayudé a los Protoss y no veas que LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL despues. Me estaba arrepintiendo de la decisión, pero tras pensarlo, la doctora es retrasada para hacer eso...XD

por cierto hablando de tu spoiler
Oculto:
alguien eligió ayudar a la doctora?, le ocurre algo diferente? es que yo también ayude a los protoss xD
j4vi3i2
Centinela
Centinela

Notapor Duorax » Mié Jul 28, 2010 5:45 am

:s para mi la elección mas dificil fue entre unos personagillos famosos
Oculto:
Nova y Gabriel
T.T cogí a la tia porque estoy cogiendo elecciones "buenas" (almenos mi criterio) esta primera vez, pero, juro por dios que me costó T.T esa elección fue una cabronada de blizzard XD.
Última edición por Duorax el Mié Jul 28, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total
Duorax
VCE
VCE

Notapor cybertopo » Mié Jul 28, 2010 10:30 am

¿Qué "ruta" tengo que seguir para encontrar la tecnología de tanque de asedio? Lo necesito, que estoy empezando a sufrir en alguna misión. Gracias.

En otro orden de cosas, la verdad es que la campaña me está gustando, pero claro, sólo la puedo comparar con la del 1, que es el único RTS al que he jugado. La misión de los trenes me ha dejado muy impresionado, en cuanto a las demás (llevo 4 o 5), pos están bien, pero nada espectacular, se agradecen logros como el de incinerar al brutalisco.

En cuanto al doblaje, el de las unidades no me mata, pero el de la campaña es muy muy bueno.
:xd:
cybertopo
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: cybertopo

Notapor lhunephellion » Mié Jul 28, 2010 1:50 pm

A ver, no me gustaría hacer función de moderador, pero me gustaría que la gente( ,va por ti Duorax,)que va a poner cosas como elecciónes o use nombres directos(como Nova o demases) se calle o como mínimo lo ponga en spoiler, ya que hay gente que seguramente no haya pasado por ahi aún.(no todo el mundo sabe que Nova sale en la campaña y mucho menos que has de elegir).

A los que han puesto las misiones de Zeratul no les digo nada porque ya se sabia de antemano que habian misiones Protoss en la campaña y las iva a llevar él.

Saludos!
En taro' Tassadar.
Imagen
lhunephellion
Pesteling
Pesteling

Notapor pR0gR4m3R » Mié Jul 28, 2010 3:51 pm

Digamos que a estas alturas sigamos usando spoilers, pues seguramente esta tarde creo un hilo para tratar el final del juego en modo spoiler free, e ir a hablar a saco y libremente
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

AnteriorSiguiente

Volver a Terran: Wings of Liberty