[Hilo oficial Campaña Single Player]

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: [Hilo oficial Campaña Single Player]

Notapor lhunephellion » Mié Jul 28, 2010 6:47 pm

CREALO YA!! ACABO DE PASARMELO Y ME HA DEJADO ULTRA LOL !!!
En taro' Tassadar.
Imagen
lhunephellion
Pesteling
Pesteling

Raza: Protoss

Notapor Duorax » Mié Jul 28, 2010 7:39 pm

Mis perdones Ihunephellion, lo pongo como spoiler pero... vamos creo que todo el hilo es un mega spoiler gigante xD de hecho se hablaba de eso al principio del hilo :s pero en fins a poneslo por si las moscas, y mis perdones si molestó.
Duorax
VCE
VCE

Notapor lhunephellion » Mié Jul 28, 2010 8:14 pm

Tranqui, si yo ya me habia pasado esa parte, pero yo que se....lo mismo a alguien le molestaba XD.
En taro' Tassadar.
Imagen
lhunephellion
Pesteling
Pesteling

Notapor marcos1 » Mié Jul 28, 2010 8:34 pm

He oido por ahi que pasaba si decidias ayudar a la doctora, por si alguien quiere saberlo:
Oculto:
Si ayudas a la doctora los Prottos se ponen en contra tuya y envian una nave que va incinerando los campamentos de los refugiados literalmente y es inmortal, para matarla tienes que destruir los 3 nexos protoss que hay para debilitar el escudo y entonces puedes matarla, pero ojo que cuando le debilitas el escudo aparecen refuerzos a su lado, la mision es totalmente a contracorriente en ese caso, tienes que conseguir matar la nave antes que se cargue los campamentos de refugiados.
Imagen
marcos1
Persecutor
Persecutor

Notapor orcn00b » Mié Jul 28, 2010 8:49 pm

Solo tengo una cosa q decir: FACIL!!

marcos1 escribió:He oido por ahi que pasaba si decidias ayudar a la doctora, por si alguien quiere saberlo:
Oculto:
Si ayudas a la doctora los Prottos se ponen en contra tuya y envian una nave que va incinerando los campamentos de los refugiados literalmente y es inmortal, para matarla tienes que destruir los 3 nexos protoss que hay para debilitar el escudo y entonces puedes matarla, pero ojo que cuando le debilitas el escudo aparecen refuerzos a su lado, la mision es totalmente a contracorriente en ese caso, tienes que conseguir matar la nave antes que se cargue los campamentos de refugiados.

bastante mas facil de com lo pintas aqui, 20 vikings y gg
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor marcos1 » Mié Jul 28, 2010 9:16 pm

orcn00b escribió:Solo tengo una cosa q decir: FACIL!!

marcos1 escribió:He oido por ahi que pasaba si decidias ayudar a la doctora, por si alguien quiere saberlo:
Oculto:

bastante mas facil de com lo pintas aqui, 20 vikings y gg

No he dicho que sea dificil, solo que vas a contracorriente, 20 vikingos los veo un tanto justos, yo llevaba unos 15 vikingos y 20 soldados+medicos, eso para el transcurso de la mision, porque para cargarme la nave y los refuerzos si que use solo vikis, unos 25 diria yo.
Imagen
marcos1
Persecutor
Persecutor

Notapor axely » Vie Jul 30, 2010 11:19 pm

ya le ayudas y ya aun estoy algo antes de esa mision pero COMO DIABLOS LOGRA INJECTARSE ADN ZERG???????
la jeringa se le cayo o que
axely
Marine
Marine

Notapor joancrumor » Vie Jul 30, 2010 11:25 pm

al final necesitas conexion de internet pa jugar el simgle game?? es q me voy de vacas y no si pillarmelo, ya q no tendre internet :elda:
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor BlackDemon » Vie Jul 30, 2010 11:27 pm

joancrumor escribió:al final necesitas conexion de internet pa jugar el simgle game?? es q me voy de vacas y no si pillarmelo, ya q no tendre internet :elda:

A mi no me deja jugar en offline, cuando entro me dice que tengo que habilitar no se que :S
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor M1n1sh4 » Vie Jul 30, 2010 11:31 pm

Vaya, pues yo decidí ayudar a la doctora... ¿Qué ocurre si ayudas a los protoss? Digo... ¿Qué hace la muy loca?
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

AnteriorSiguiente

Volver a Terran: Wings of Liberty