[Hilo oficial Campaña Single Player]

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: [Hilo oficial Campaña Single Player]

Notapor VortexGZ » Mié Ago 11, 2010 1:12 pm

Lon-ami escribió:Tienes que conectarte una vez con tu cuenta para poder tener offline para esa cuenta.

Acordaros que en este caso, no se activarían los logros al no estar en Battle.net.
Imagen
Imagen
Imagen

--> Replays Retos en Oro aquí <--
VortexGZ
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: VortexGZ
Raza: Protoss

Notapor XxzeroxX » Jue Sep 02, 2010 4:56 am

GENIAL EL JUEGO!!! está bkn, me encanta especialmente la sección de los logros (algunos son brutales xD), y la campaña es genial!!! tiene caleta de sorpresas!!! (así q no las anden contando po).
Las misiones en brutal, hay q decirlo, son brutales!!!!!! xD
Y las opciones de multijugador geniales, no hay nada mas bkn xD (excepto el mw2 o el badcompany2, pero estos son shooter xD)
Simplemente genial (pd: en 1vs1 voy en la liga plata ;)
Imagen
Mi 2º firma ^^
XxzeroxX
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: no seas brarca

Notapor Pistis » Jue Sep 02, 2010 3:39 pm

Sopilers sobre el final de la historia:

Oculto:
¿Hola?así me he quedado al terminar la historia. Aparte de una trama insipida y ritmo de peli mala de hollywood, hay momentos en los que he sentido vergüenza ajena al jugar. Además, el final era muy predecible: Bueno vence a malo, consigue a chica, la traición de Tychus...Vamos a ver, me siento como si me hubieran metido un relleno impresionante, no aparece Duran (a excepción del doctor Narud, el cual Blizzard lo incluyo con el nombre al reves para quedar bien y que la gente se flipe y espere la expansión), el supuesto Caído es una sombra de la que se desconoce todo, la Supermente tenía "conciencia", la ausencia de personajes clave en la historia... y todo esto mientras veo las putas noticias en la cantina con Jim Raynor interpretado por Bruce Willis.
Me parece una tomadura de pelo haber esperado 10 años para esto, y ahora espera casi 2 para que continue la historia. No digo que sea un mal juego, pero no esta a la altura en cuanto a historia de su predecesor. Que alguien me explique a ver si he interpretado mal la historia o algo, porque no lo entiendo :/
Pistis
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Pistis.641
Raza: Protoss

Notapor tutzo12 » Sab Sep 04, 2010 7:06 pm

en la mision Factor Moebius cuales son los objetivos secundarios¿?
Ya que solo realizo matar al hidralisco, pero todo y completar la mision no me dan el 1º logro.

Se trata de supervivientes escondidos en algun lugar?
tutzo12
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Ricard12

Notapor marcos1 » Sab Sep 04, 2010 7:08 pm

tutzo12 escribió:en la mision Factor Moebius cuales son los objetivos secundarios¿?
Ya que solo realizo matar al hidralisco, pero todo y completar la mision no me dan el 1º logro.

Se trata de supervivientes escondidos en algun lugar?

Sip, tienes que hacer lo de los supervivientes también.
Imagen
marcos1
Persecutor
Persecutor

Notapor shadow-the-hedgehog » Dom Sep 05, 2010 9:17 pm

consejo táctico, habiliten la mision secreta antes de entrar en char. por que si pasan la final sin habilitarla para jugarla tendrán que usar un dato anterior y para peor para que en los datos después de terminar en juego te quede 26/26 tendrás que jugar las ultimas 3 misiones de nuevo
shadow-the-hedgehog
VCE
VCE

Anterior

Volver a Terran: Wings of Liberty