[Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: [Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Notapor krankermond » Mié Nov 20, 2013 2:26 am

Última edición por krankermond el Mié Nov 20, 2013 4:17 pm, editado 2 veces en total
krankermond
VCE
VCE

Notapor molul » Mié Nov 20, 2013 9:01 am

Ei krankermond, el segundo link está mal copiado. Voy a leer el otro :)
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Notapor krankermond » Mié Nov 20, 2013 4:20 pm

Listo; ya lo corregí.
krankermond
VCE
VCE

Notapor molul » Mié Nov 20, 2013 4:53 pm

Bueno, ambos links giran en torno a la amnesia selectiva de Kerrigan. Dice no recordar su pasado como Reina de Espadas, pero recuerda a Zeratul, recuerda dónde está el leviatán que la llevará por el espacio, recuerda que odia a Mengsk... No está bien planteado este asunto y lógicamente patina bastante el guión, pero bueno, a riesgo de repetirme, no me quita el sueño. Valoro por ejemplo la originalidad de algunas misiones, como la de los jefes en Zerus, la de "Montar en bici" por estar estructurada en varias partes, la del infestador, o la de la larva en la nave protoss. También me gustó mucho que los entornos de las misiones fueran distintos de todos los vistos en Liberty. Y también me pareció una gran idea que renderizasen las cinemáticas hechas con el motor del juego (se perdió resolución pero se ganó con la posproducción).

Me tiraría un buen rato hablando de las cosas buenas que le veo a SC2 (tanto Liberty como Swarm), pero lo pondría a huevo para que me tachasen de fanboy ciego XD El caso es que tras rejugar todo lo que lleva SC2 y comparar con otros juegos de estrategia que he estado jugando para aliviar el mono, SC2, con sus faltas en el guión y sus supuestos problemas de balance (que no me termino de creer porque cada uno aporta una solución distinta), me sigue pareciendo muy superior a todo lo que hay.
molul
Centinela
Centinela

Notapor Storm-Giant » Mié Nov 20, 2013 7:24 pm

molul escribió:Bueno, ambos links giran en torno a la amnesia selectiva de Kerrigan. Dice no recordar su pasado como Reina de Espadas, pero recuerda a Zeratul, recuerda dónde está el leviatán que la llevará por el espacio, recuerda que odia a Mengsk... No está bien planteado este asunto y lógicamente patina bastante el guión, pero bueno, a riesgo de repetirme, no me quita el sueño. Valoro por ejemplo la originalidad de algunas misiones, como la de los jefes en Zerus, la de "Montar en bici" por estar estructurada en varias partes, la del infestador, o la de la larva en la nave protoss. También me gustó mucho que los entornos de las misiones fueran distintos de todos los vistos en Liberty. Y también me pareció una gran idea que renderizasen las cinemáticas hechas con el motor del juego (se perdió resolución pero se ganó con la posproducción).

Eso creo que pocos o nadie lo dudará, pero el hilo va sobre lore, no mecánicas de la campaña.

Si el lore cojea, pues cojea, no lo queramos encubrir con que los mapas son variados y divertidos (que en mi opinión lo son ;) )
molul escribió:Me tiraría un buen rato hablando de las cosas buenas que le veo a SC2 (tanto Liberty como Swarm), pero lo pondría a huevo para que me tachasen de fanboy ciego XD El caso es que tras rejugar todo lo que lleva SC2 y comparar con otros juegos de estrategia que he estado jugando para aliviar el mono, SC2, con sus faltas en el guión y sus supuestos problemas de balance (que no me termino de creer porque cada uno aporta una solución distinta), me sigue pareciendo muy superior a todo lo que hay.

¿Balance? ¿Balance? No Molul, el juego está en uno de sus mejores momentos de equilibrio, no es un problema. Otra cosa es que el juego tenga problemas :)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor molul » Mié Nov 20, 2013 7:46 pm

Bueno, yo de balance no controlo porque ni juego ni veo partidas pro asiduamente, pero en el momento que entro en foros oficiales y veo "<terran / zerg / protoss> is <op/imba>", algo me dice que mucha gente no está contenta con el balance, cuando simplemente es que no llueve a gusto de todos.

Y cierto, no había caído en que este hilo era puramente de lore. Por tanto mi respuesta es: sí, es flojo XD
molul
Centinela
Centinela

Notapor Miohko » Jue Nov 21, 2013 6:02 pm

Los dos links fueron una buena leida

Sin duda muestra un poco el flaqueo de lo que HosT trajo a la lore, no se si fue poco tiempo, o no se pudo contratar a mejores guionistas o ambos, pero es una lastima, para lo bien que lo hicieron en WoL

En fin, por lo menos como juego es superior, pero mucho al resto de RTSs en el mercado XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor KAISER77 » Jue Nov 21, 2013 6:32 pm

Miohko escribió:En fin, por lo menos como juego es superior, pero mucho al resto de RTSs en el mercado XD

Si no contamos al Supreme Commander.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Anterior

Volver a Zerg: Heart of the Swarm