[Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: [Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Notapor Lord Silent » Mié Mar 13, 2013 2:46 am

Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me psado la campaña, ahora voy dopadisimo con un monster asi que aprovechare para abusar de bronces por ladder hasta que se haga de dia.

Vaya final...al final no iba ser todo tan bonito aunque el final ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar...pero en si la campaña esta que se sale de bien hecha. un 10 para blizzard segun mi gusto.

Esperemos que nos trae LotV. Espero que no tenga que esperar mucho pero bueno ya se sabe todo...muy ''''''pronto'''''''''' lo sacaran.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor DraconianRock » Mié Mar 13, 2013 1:44 pm

Pues que quereis que os diga, a mi la campaña no me gusto nada, lo veo muy cutre, aparte de que se cae el mito zerg, poniendolos como humanos y con sentimientos, y zerg tendrioa que ser una raza despiadada, sin sentimientos, que arrasa con todo. Y lo que no me cuadra es que la reina de espadas vieja, hacia eso, pero la nueva reina, que se despoja de la humanidad y todo eso, que en teoria es peor que la vieja, muestra sentimientos, y salva a civiles, etc... LOL Y los protos en la campaña donde estan??? en dos misiones solo....
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor xarly06 » Mié Mar 13, 2013 4:01 pm

Pues ami me esta encantando la campaña y eso que la de WOL no me termino de convencer.
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489

Notapor Orcrist » Mié Mar 13, 2013 4:21 pm

A mí también me ha gustado mucho la campaña, y la de WoL tampoco me gustó nada.

Los zerg son salvajes y despiadados (que no necesariamente malvados), y lo siguen siendo. La única excepción es Kerrigan, porque ya NO es la Reina de Espadas. Creo que el cambio es bastante evidente.

Y sí, el vídeo filtrado ha resultado ser el vídeo final, aunque con algunos detalles cambiados.

Me ha dejado muy buen sabor de boca esta campaña, menos mal. El único "pero" que le pongo es que me ha parecido muuuuucho más sencilla que la de WoL. Al menos en dificultad "Difícil" me ha parecido demasiado fácil. Ya veremos en brutal... pero dentro de un tiempo. Ahora al multiplayer!
Hey! Ho! Let's go!
Orcrist
Zergling
Zergling

Notapor kingjames » Mié Mar 13, 2013 4:55 pm

cuantas misiones hay ?
kingjames
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor xikillo » Mié Mar 13, 2013 4:58 pm

Yo no he podido jugar,por que en capaña,despues de la intro antes de empezar la primera mision la barra de carga se me queda en mitas y no continua.Si alguien sabe como arreglar eso que me lo digo por favor
xikillo
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Espectre
Battle.Tag: aitorors@hotmail.com

Notapor Flemillas » Mié Mar 13, 2013 7:04 pm

Pues a mi me ha gustado, pero sin mas, no me ha parecido la ostia.

Veo pocas explicaciones aun hablando con todos los personajes entre misiones, y tambien me ha parecido muy corta.

No se si he contado 20 misiones de historia, mas las de mutaciones...

Por cierto yo vi en la mision de evolucionar cucarachas un marine murloc y a diablo, alguno ha visto mas chorradillas de esas???
Imagen
Flemillas
Pesteling
Pesteling

Notapor Baleny » Mié Mar 13, 2013 7:05 pm

GRANDISIMA la campaña, en mi opinión le da varias vueltas a la de WoL, se desarrolla mucho mejor y cada misión tiene detalles que hacen que sean entretenidos de jugar.

Orcrist escribió:El único "pero" que le pongo es que me ha parecido muuuuucho más sencilla que la de WoL

Completamente de acuerdo, me he pasado la campaña en brutal del tirón y es lo único malo que tiene, que es bastante fácil. La última misión es un chiste en cuanto a dificultad se refiere comparado con la última misión de WoL.
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny
Raza: Zerg

Notapor KAISER77 » Mié Mar 13, 2013 8:07 pm

Baleny escribió:GRANDISIMA la campaña, en mi opinión le da varias vueltas a la de WoL, se desarrolla mucho mejor y cada misión tiene detalles que hacen que sean entretenidos de jugar.

Orcrist escribió:El único "pero" que le pongo es que me ha parecido muuuuucho más sencilla que la de WoL

Completamente de acuerdo, me he pasado la campaña en brutal del tirón y es lo único malo que tiene, que es bastante fácil. La última misión es un chiste en cuanto a dificultad se refiere comparado con la última misión de WoL.

La última misión del WoL no voy a decir que fuera una paseo militar, pero vamos, que uno no mea sangre con ella. La cuestión era tener muchos tanques y/o goliats.

Yo me acabo de leer punto de ignición y creo saber por donde van los tiros.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Twitter: kaiserland77

Notapor Mzrk » Mié Mar 13, 2013 8:19 pm

Acabo de terminar la campaña y decir que me ha parecido BRUTAL y me ha enganchado mucho más que la de WoL. Añadir más cinemáticas ha sido un puntazo. La variedad de misiones ha sido mejor que en WoL y el planeta original de los zerg me ha dejado todo loco, cosa que con WoL no me ha pasado con ninguna misión. Me ha gustado como han desarrollado la historia y los sentimientos de kerrigan, pero ya podían haberla dejado con Raynor un poco más joder, que apenas están 5 min en forma humana xD

Y el final me ha encantado, sobretodo la expresión de Raynor en la despedida. Hice bien en no ver el video filtrado porque le habría quitado toda la gracia jeje

Lo que si heché en falta en algún momento determinado es la ausencia de Raynor (obvio porque estaba prisionero) y de Zeratul, que apenas aparece durante 2 misiones. Sin embargo con los personajes nuevos del enjambre (el tio de la fosa de evolución me encanta xD) y la entrada del Stukov se arregla el problema. La dificultad si que me ha parecido un poco baja, me la he pasado en brutal sin apenas complicaciones (las veces que morí fue por gambadas mias xD) pero vamos, que la dificultad me la suda, me la puse en brutal para que me durara más la campaña, porque si no ya veía que me duraba 1 día. Para dificultad ya tengo el ladder xD

Lo que si estoy de acuerdo con pr0 es que podían haber desarrollado mejor la historia secundaria, que parece que cuelga de un hilo en determinados momentos. Y el hype para la proxima expansión también creo que va ser menor que con esta, pueden sacar buena historia con lo del ¿Amon? y tal, pero había muchas más incognitas con el final de WoL, a ver que coño pasaba con Kerrigan en forma humana :D A ver si al final de LotV hechan un kiki raynor y kerrigan los 2 en forma humana :D

Valoración:
WoL: 9
HotS: 9.75+ (me encanta el lore de los zerg xD)

Por momentos me he sentido como la Reina de Espadas :D

PD: Kerrigan <3
PD2: Vaya ladrillo me ha salido
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk