[Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: [Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Notapor KAISER77 » Mié Mar 13, 2013 8:24 pm

Mzrk escribió:Acabo de terminar la campaña y decir que me ha parecido BRUTAL y me ha enganchado mucho más que la de WoL. Añadir más cinemáticas ha sido un puntazo. La variedad de misiones ha sido mejor que en WoL y el planeta original de los zerg me ha dejado todo loco, cosa que con WoL no me ha pasado con ninguna misión. Me ha gustado como han desarrollado la historia y los sentimientos de kerrigan, pero ya podían haberla dejado con Raynor un poco más joder, que apenas están 5 min en forma humana xD

NO: post219965.html#p219965
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor Mzrk » Mié Mar 13, 2013 8:27 pm

KAISER77 escribió:
Mzrk escribió:Acabo de terminar la campaña y decir que me ha parecido BRUTAL y me ha enganchado mucho más que la de WoL. Añadir más cinemáticas ha sido un puntazo. La variedad de misiones ha sido mejor que en WoL y el planeta original de los zerg me ha dejado todo loco, cosa que con WoL no me ha pasado con ninguna misión. Me ha gustado como han desarrollado la historia y los sentimientos de kerrigan, pero ya podían haberla dejado con Raynor un poco más joder, que apenas están 5 min en forma humana xD

NO: post219965.html#p219965

Tendré que echarle un ojo al libro ese pues. Gracias por el enlace :p
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor xarly06 » Mié Mar 13, 2013 10:02 pm

Acabo de terminar la Campaña de HOTS. A pesar de que la campaña de WOL no me llamo la atencion, esta me ha encantado, simplemente genial, me he visto y escuchado todos los dialogos posibles en los menus entre misiones y para mi ha sido increible la Camapaña. Me la he pasado en normal y me parecio algo mas facil que la de WOL pero mucho mejor como historia segun mi opinion.
Última edición por xarly06 el Jue Mar 14, 2013 2:06 am, editado 1 vez en total
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489

Notapor Baleny » Jue Mar 14, 2013 12:06 am

KAISER77 escribió:
Baleny escribió:GRANDISIMA la campaña, en mi opinión le da varias vueltas a la de WoL, se desarrolla mucho mejor y cada misión tiene detalles que hacen que sean entretenidos de jugar.

Orcrist escribió:El único "pero" que le pongo es que me ha parecido muuuuucho más sencilla que la de WoL

Completamente de acuerdo, me he pasado la campaña en brutal del tirón y es lo único malo que tiene, que es bastante fácil. La última misión es un chiste en cuanto a dificultad se refiere comparado con la última misión de WoL.

La última misión del WoL no voy a decir que fuera una paseo militar, pero vamos, que uno no mea sangre con ella. La cuestión era tener muchos tanques y/o goliats.

Yo me acabo de leer punto de ignición y creo saber por donde van los tiros.

Hombre ya tampoco digo que sea imposible, pero es que en comparación con la última de HotS que no me ha costado nada de nada, solo liberar las avenidas y ya está hecho.
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny
Raza: Zerg

Notapor 000mba000 » Jue Mar 14, 2013 12:52 am

Uao! Me la acabo de pasar en brutal, y me ha gustado bastante. El puto bicho del foso de infestacion me encanta, le quiero adoptar jajaja. Y al tonto de las esencias primigenio ya le hubiera tirado yo por la borda mas de una vez.

Yo creo que el nivel de dificultad es similar al del WoL, aun que es cierto que la ultima mision no ha sido muy dificil. Me ha llevado hora y cuarto, pero es que casi limpiaba el mapa con Kerrigan sola, ha acabado con 400 muertes o mas xD He ido poco a poco, cuando ya tenia las defensas estables iba poco a poco y ya. Luego optaba por la combinacion de banelings saltadores y ultras que reviven, y con eso daba un gustazo limpiar los mapas xD

La del WoL nunca me la pase en brutal, pero tambien hay que decir que mi nivel de cuanto me pase el WoL era bronce, y ahora soy un poco mejor!

Lo que si es cierto que a los protoss se les ha olvidado casi, y me hubiera encantado ver algun hibrido nuevo, no los dos que ya conociamos.

He sacado estas cosas curiosas de la campaña, aun que seguro que me he dejado un monton mas:
Oculto:
Marine y Diablo:
Imagen
Imagen

Presos:
Imagen
Imagen

Luego en una mision con los zerg primigenios, he visto un bicho que tenia de nombre: Bicho extraño, pero se ha ido corriendo y se enterro. Me tire 5 minutos mas trayendo biomateria para poner una espora donde se habia escondido a ver si le podia ver pero nada xD

En WoL habia una mision secreta, aqui puede que tambien.
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA
Raza: Zerg

Notapor Mzrk » Jue Mar 14, 2013 12:53 am

Mision secreta en wol? como se desbloquea?
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor xarly06 » Jue Mar 14, 2013 1:00 am

Analisis de HobbyConsolas recien salido
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... warm-49294

Le dan nada mas y nada menos 98 puntos sin duda una de las mas altas si no la mas alta que he visto en la web.
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Notapor KAISER77 » Jue Mar 14, 2013 1:02 am

000mba000 escribió:Lo que si es cierto que a los protoss se les ha olvidado casi, y me hubiera encantado ver algun hibrido nuevo, no los dos que ya conociamos.

En el libro salen tres tipos... que raro.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Twitter: kaiserland77

Notapor DraconianRock » Jue Mar 14, 2013 1:09 am

xarly06 escribió:Analisis de HobbyConsolas recien salido

Le dan nada mas y nada menos 98 puntos sin duda una de las mas altas si no la mas alta que he visto en la web.

De la hobby, tampoco te fies mucho, ya que dan notas raras....
Aparte que veo que pone que es mas variado que el WOL, eso no se lo creen ni ellos, ya que faltanm mercenarios, faltan unidades (ejem, broodlords, y varios mas), las misiones todas son iguales, de a a b, y de a a b con ejercito, y wol tenia un poco mas de variedad. en fin...
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor xarly06 » Jue Mar 14, 2013 1:23 am

DraconianRock escribió:
xarly06 escribió:Analisis de HobbyConsolas recien salido

De la hobby, tampoco te fies mucho, ya que dan notas raras....
Aparte que veo que pone que es mas variado que el WOL, eso no se lo creen ni ellos, ya que faltanm mercenarios, faltan unidades (ejem, broodlords, y varios mas), las misiones todas son iguales, de a a b, y de a a b con ejercito, y wol tenia un poco mas de variedad. en fin...

El Broodlord se muta del mutalisco... xD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente

Volver a Zerg: Heart of the Swarm