[Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: [Hilo Oficial] - Trama/Lore de HotS .. Debatir aquí

Notapor DraconianRock » Jue Mar 14, 2013 1:42 am

???? comor??????

Por cierto, yo en la campaña vi dos warhound, que pena que no este en el online...
Y los goliat???? no aparecen tampoco, ni los buitres, ni las medavacs (pero medicos si), hellions tampoco, pero si los murcielagos de fuego, buitres no, pero si naves de la ciencia, el reaper estoy en duda, . Es que cuando digo yo que faltan unidades, lo digo por algo.....
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor xarly06 » Jue Mar 14, 2013 1:58 am

DraconianRock escribió:???? comor??????

Por cierto, yo en la campaña vi dos warhound, que pena que no este en el online...
Y los goliat???? no aparecen tampoco, ni los buitres, ni las medavacs (pero medicos si), hellions tampoco, pero si los murcielagos de fuego, buitres no, pero si naves de la ciencia, el reaper estoy en duda, . Es que cuando digo yo que faltan unidades, lo digo por algo.....

Juraria que medevacs, hellions y reaper si salen :S quizas hemos jugado distintas campañas xDD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489

Notapor DraconianRock » Jue Mar 14, 2013 2:03 am

en que dificultad???? yo en normal, igual puede ser por eso, que cambian las unidades, pero a mi por lo menos no me salió. y al 100% estoy seguro
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor xarly06 » Jue Mar 14, 2013 2:05 am

DraconianRock escribió:en que dificultad???? yo en normal, igual puede ser por eso, que cambian las unidades, pero a mi por lo menos no me salió. y al 100% estoy seguro

Yo en normal tb. Por ejemplo la medevac sin ir mas lejos sale en la mision que vas en la nave y tienes que protegerla. Hellions salen en muchas y cuando se acercan para atacar se transforman en Hellbats. Reapers salen en varias y ademas en grupos no 1 solo. xDDDD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489

Notapor Arkhaen » Jue Mar 14, 2013 2:21 am

No se si es que soy exigente o raro pero esta campaña no llega al 75% que WoL de contenido, argumento y variedad.
Vayamos por partes...

Si me pongo en plan muy criticón, esta saga parece relleno... Kerrigan vuelve a ser zerg (como antes), Muere Mengks
(la novedad previsible) y sigue estando la amenaza del vacío (que ahora tiene nombre: Amon, el Xel Naga caido).

Echo en falta, cosas como una explicación de Stukov y Duran-Narud (si es que no son la misma persona) y no hubiera estado
de mas misiones con repercusión sobre las decisiones de 2 alternativas en WoL ("ayudar a Tosh o Nova" o "destruir plataforma
voladora o Nydus" en Char) o bien misiones de doble alternativa con misión equivalente.
Supongo que a todos les salió Tosh vivo y Nova echándote en cara que no la ayudaras contra Tosh.
Luego, las apariciones de secundarios como los Terran (nova, tosh, la pelirrosa...) o Zeratul son demasiado puntuales y vacías
comparadas con las misiones de Zeratul de WoL por ejemplo.

Para mi, si WoL es una campaña, esta HotS es una expansión (y no otra campaña pero con los zerg) y que podría haber sido
mucho mejor, explican muy poco, pasan pocos eventos y es mas fácil que WoL... en resumen cuando termine WoL me quede
deseando probar esto y ahora solo pienso que a ver como terminan la historia.

Aunque no lo parezca, me ha gustado la campaña PERO si hubiera ido sabiendo que al ser una expansión iba a ser "peor"
que WoL y no otra campaña tan completa como WoL pero con los Zerg, hubiera sido mejor.
De hecho, me ha encantado el vídeo de Zeratul sobre Zerus o el genial Abathur (el de las mejoras).

Ya solo queda esperar a ver como cierran la trilogía.
Nada es imposible. Todo esta permitido
Imagen
Arkhaen
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Arkhaen.375
Raza: Protoss

Notapor Eviscerador » Jue Mar 14, 2013 2:30 am

La campaña esta bien, pero como ya han dicho por ahi, el hecho de que los zerg sean "humanos" no me acaba de convencer.

Era mucho mejor la supermente y los cerebrados. Ahora parecen las mascotas de la loca de los zergling (Kerrigan)

Lo de que el final sea la cutscene que se sacó de estranjis hace 2 años tiene bemoles...

En fin, entretenida pero tampoco mucho mas. Sigue siendo mejor la del sc original.

Ahora a ver que tal el multiplayer...
"Un general competente vence antes de que comience la batalla."
"Un general destinado al fracaso lucha con la esperanza de conseguir la victoria"
Eviscerador
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Eviscerador.796
Raza: Zerg

Notapor Baleny » Jue Mar 14, 2013 2:56 am

Yo lo he jugado en brutal directamente y salen todas esas unidades que dices menos buitres, al menos que yo haya visto.
Imagen

Canal con partidas casteadas, BO, tutoriales y algo de humor -> http://www.youtube.com/BalenyMid
Baleny
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Baleny

Notapor otrew » Jue Mar 14, 2013 4:22 am

Yo he visto a todas las unidades terran en la primera mision de stukov salen todas, menos los reapers que salen en otras misiones, como la segunda del espacio.
otrew
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: otrew

Notapor KAISER77 » Jue Mar 14, 2013 11:00 am

Arkhaen escribió:No se si es que soy exigente o raro pero esta campaña no llega al 75% que WoL de contenido, argumento y variedad.
Vayamos por partes...

Si me pongo en plan muy criticón, esta saga parece relleno... Kerrigan vuelve a ser zerg (como antes), Muere Mengks
(la novedad previsible) y sigue estando la amenaza del vacío (que ahora tiene nombre: Amon, el Xel Naga caido).

Echo en falta, cosas como una explicación de Stukov y Duran-Narud (si es que no son la misma persona) y no hubiera estado
de mas misiones con repercusión sobre las decisiones de 2 alternativas en WoL ("ayudar a Tosh o Nova" o "destruir plataforma
voladora o Nydus" en Char) o bien misiones de doble alternativa con misión equivalente.
Supongo que a todos les salió Tosh vivo y Nova echándote en cara que no la ayudaras contra Tosh.
Luego, las apariciones de secundarios como los Terran (nova, tosh, la pelirrosa...) o Zeratul son demasiado puntuales y vacías
comparadas con las misiones de Zeratul de WoL por ejemplo.

Para mi, si WoL es una campaña, esta HotS es una expansión (y no otra campaña pero con los zerg) y que podría haber sido
mucho mejor, explican muy poco, pasan pocos eventos y es mas fácil que WoL... en resumen cuando termine WoL me quede
deseando probar esto y ahora solo pienso que a ver como terminan la historia.

Aunque no lo parezca, me ha gustado la campaña PERO si hubiera ido sabiendo que al ser una expansión iba a ser "peor"
que WoL y no otra campaña tan completa como WoL pero con los Zerg, hubiera sido mejor.
De hecho, me ha encantado el vídeo de Zeratul sobre Zerus o el genial Abathur (el de las mejoras).

Ya solo queda esperar a ver como cierran la trilogía.

¿La gente lee los posts? La historia de Stukov esta dicha en otra mision. Leete el hilo y la verás.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Twitter: kaiserland77

Notapor 000mba000 » Jue Mar 14, 2013 11:14 am

Yo te juró que si he visto a todas esas unidades, incluidas al buitre en una misión, creo que era en la que tenias que infestar con virofagos. En esa misión hasta salia el puma metálico de los terran, que me los apropie! Jaja los hellion si salen pero en cuanto van a luchar se transforman, nunca los he visto luchar en su forma hellion. No se si es por jugar en brutal, pero muchas unidades que dices que no has visto yo me he cansado de verlas !

Por lo demás, he visto todas las unidades terran de sc1 menos la valkiria y la nave de transporte creo.

Y de zerg me encanto ver al cangrejo del.broodwar que disparaba bolitas (de primigenio).

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA

AnteriorSiguiente

Volver a Zerg: Heart of the Swarm