Leyendo el hilo live de Teamliquid mucha gente dice que Vortix juega agresivo a lo JulyZerg y que tiene mal spread de creep y macro mediocre. Y todos sabemos que eso último no es cierto xDDD Espero que Keen gane a Welmu. Así los guiris conocerán el TvZ de Vortix, que siendo sinceros es mucho mejor.
PD: Como os gusta hablar de balance y de Zerg OP, ya incluso cuando no hay Terrans de por medio, no lo entiendo xD
PD2: Por cierto, estoy viéndome Major contra Hyun, como mola esa serie, me ha parecido estar viendo la MLG Anaheim xD
AD_7 escribió:Storm-Giant escribió:AD_7 escribió:En este mapa no jugaron ya?????????
El mappool se saca de 6 mapas. Cada jugador puede vetar 1 mapa. Si los dos jugadores vetan un mapa, entonces se repite el 1er mapa en la quinta partida (de llegar a ella).
Pues vaya una bazofia de sistema.
¿Porqué es una bazofia? Lleva 10 años usandose en las finales de OSL y MSL y nunca nadie se ha quejado del sistema de 2 mapas baneados por los jugadores y la primera y última partida en el mismo mapa. Ha dado muchisimas más finales épicas e igualadas 3-2 que las "finales" de la GSL.
















