[Videocomentarios] - Tutorial salidas Zerg

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: [Videocomentarios] - Tutorial salidas Zerg

Notapor Atrevate » Mar Nov 10, 2009 8:21 pm

jajaajjaja lo mejor de todo es al principio qe dice buen osi recibo buenas criticas seguire aciendol osino pos sparare ( co nvoz de lastima );P
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Raza: Protoss
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor zerg49 » Jue Nov 19, 2009 8:27 pm

Goi_Ger de nada.
Por sierto me gustaria tambien que iseras otro contra terran pero sin sacar los gurdianes, es desir utilisando otra estrateguia :).Gracias!!!
Imagen
zerg49
Marine
Marine

Raza: Zerg

Notapor Bass88 » Lun Dic 07, 2009 11:59 pm

Realmente Muy Practicos...Yo lo que siempre hago (por eso soy noob xD) es juntar un poco de mineral y lanzarme a la base enemiga con oleada de Zerlings, pero casi siempre se los pitean...siempre ando con el cuco de que es mejor atacar primero -.- ... y siempre me expandia bastante lejos una base de otra, ese es un punto que tendre que cambiar...apenas pueda pongo estos videos en practica y por lo que vi tendre que aprenderme de memoria los comandos del teclado que le doy a puro mouse yo y ese tiempo perdido puede ser realmente de ayuda por la velocidad en los que se expanden esos zerg del video o_O

PS: Aunque hay varias jergas que no comprendo o olvide... no crei que estubiera tan oxidado -.-
Bass88
VCE
VCE

Notapor orcn00b » Mar Dic 08, 2009 2:09 am

Jajaja en el primer videocomentario dice: mandad un overlord para ver q esta haciendo y dependiendo de lo q haga hareis voostros lo q mas os convenga, lo q no sabe mi amigo Pracc, es q nosotros jugamos siguiendo vuestro buildorder, aunque casi siempre es un build order standard.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Shu » Mar Dic 08, 2009 4:27 am

haha me los volvi a ver son geniales, haces ver todo taaan facil xD
Imagen
Shu
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor haitike » Mar Dic 08, 2009 8:02 am

orcn00b escribió:Jajaja en el primer videocomentario dice: mandad un overlord para ver q esta haciendo y dependiendo de lo q haga hareis voostros lo q mas os convenga, lo q no sabe mi amigo Pracc, es q nosotros jugamos siguiendo vuestro buildorder, aunque casi siempre es un build order standard.

No creas que siempre es así. Un zerg también tiene que adaptar bastante si build dependiendo de si el Protoos va a 1 Base Play (2 gateway rush, 1 base corsair, 1 base reaver), a FE corsair, a FE +1 speedzealot, etc.

La cantidad de bases a pillar al inicio varía, el poner la espiral temprana o no o incluso techear más o menos.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Pikr2 » Jue Ene 28, 2010 6:02 am

Alguien pofavor podria hacer lo mismo pero con Terran?
seria de gran ayuda
Gracias de antemano :D
Pikr2
VCE
VCE

Notapor julber » Dom Feb 14, 2010 12:26 pm

jOERR yo recien ando viendo las guias ya que e dejao de jugar ,,gracias por las guias y los videos estan bastante wenos ...y a ver si te animas a hacer mas que ando deseando entrenar de new xD.... y a ver si haces un pequeño diccionario de terminos o alguien si manda algunos que ando corto con los teminos de gamer thx ;) :D
ahi les dejo el resultado de Fenix vs Mondragon aun no encuentro el replay pero ya me baje el Video .. por un torrent como 430 megas
Suerte y gracias por todo ;)
By
J.u.L.b.E.r.M.A.N
Imagen
¡¡¡¡....Vamos Perú....!!!! :wav:
julber
VCE
VCE

Notapor orcn00b » Dom Feb 14, 2010 12:41 pm

Davrok escribió:
orcn00b escribió:Jajaja en el primer videocomentario dice: mandad un overlord para ver q esta haciendo y dependiendo de lo q haga hareis voostros lo q mas os convenga, lo q no sabe mi amigo Pracc, es q nosotros jugamos siguiendo vuestro buildorder, aunque casi siempre es un build order standard.

No creas que siempre es así. Un zerg también tiene que adaptar bastante si build dependiendo de si el Protoos va a 1 Base Play (2 gateway rush, 1 base corsair, 1 base reaver), a FE corsair, a FE +1 speedzealot, etc.

La cantidad de bases a pillar al inicio varía, el poner la espiral temprana o no o incluso techear más o menos.

La unica parte en donde se define el build order del protoss y zerg es cuando el zerg decide hacer pool antes q hatch o en caso q el protoss decida no hacer fast expo, en esas 2 situaciones el juego va a estar encaminado hacia unos tipos de bo's bastante especificos, aqui entra la exploracion de parte del protoss, 3 hatch muta, 3 hatch hidra, 5 hatch lo q sea etc etc...pero es el protoss el q tiene q estar mas atento al bo del zerg.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor haitike » Dom Feb 14, 2010 1:09 pm

Claro, el protoos tiene que adaptarse más sin duda, pero aún así el zerg también tiene que estar atento. No es lo mismo que el protoos despues de haber echo FE ponga 1 StarGate a que ponga 2 StarGate o que haga fast speedzealots, tienes que adaptar ciertas cosas.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias