TvT comentarios

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

TvT comentarios

Notapor Tkrloz » Dom Oct 04, 2009 4:01 am

Bueno abro este post con el afan de k comenten acerka de mi video puesto k se me dificulta este match TvT, es uno de los match k casi no domino y el k mas trabajo me cuesta sakar a largo plazo :S.
Bueno les comento, este match es un Terran vs Terran, en este video en lo principal lo domine al maximo pero keria k opinaran acerka de como juego, ya k soy un jugador D-/D llevo jugando poko en iccup cerka de 1 mes o 2.
El video tiene musica debido a que como estaba en ventirlo se escuchaba mi voz platiando con otra gente xP, y posteriormente le elimine el audio =).

http://www.megaupload.com/?d=EW7QDY00

El video esta un poko pesado ya k dura alrededor de 30min.
Tkrloz
VCE
VCE

Re: TvT comentarios

Notapor orcn00b » Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

Porfavor pon el .rep subelo a la web no nos jodas con un video de 200 mb.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor dossow » Dom Oct 04, 2009 4:39 pm

lo mismo opino
dossow
Persecutor
Persecutor

Notapor darkzuka » Lun Oct 05, 2009 3:30 am

owned D:!!! jajjaja
Pensando en cambiarme a protoss =/!!!!!!!!!!!!!!
darkzuka
Alto Templario
Alto Templario

Raza: Protoss

Notapor Flash » Mar Ene 19, 2010 8:07 pm

ok TvT una pesadilla de game es muy dificil por lo menos para mi jugar una misma raza creo k hay k tener mucha tecnica a demas nunk parar de mirar a tu adversario creo k cuando menos t lo esperes unos cuantos better y tankes no es lo k uno siempre espera jaja bueno pongan aki algunos consejos y si pueden algun replays de flash vs fantasy o otro TvT de los grandes o un play bueno con algunas estrategia ok salu2s a todos Cubanboy
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor nafter » Jue Ene 21, 2010 8:51 pm

Estoy de acuerdo con flash pienso que jugr dos rasas encontra cualquiera que sea es dificil y mas la terran gana el quemas ternica
nafter
VCE
VCE

Notapor Flash » Jue Ene 21, 2010 8:57 pm

si es verdad y en zerg el k mas tropas y es asi en toss el k logre combinar las tropas es asi las mismas tropas no me gusta jugar estoy un poco flojo ahi aunk a nafter le demostre lo contrario jajaaj
Flash
VCE
VCE

Notapor nafter » Jue Ene 21, 2010 9:12 pm

flash vale man pero ya estoy para tus kilos en estos dias dame untiempo mas para ver si puedes decir lo mismo
nafter
VCE
VCE

Notapor Flash » Jue Ene 21, 2010 9:20 pm

lol claro men cuando kieras solo llamame y voy a subir el repla aki k t parece para k lo vean aki el play
Flash
VCE
VCE

Notapor Laniathan » Jue Ene 21, 2010 11:40 pm

me tocó jugar un T v T donde mi contrincante iva por 2 starports encuanto hacia la factory y bloqueaba la entrada con barraca y factory sacó solo 1 marine y 1 vulture (esto en HEarth Break Bridge) yo la verdad vi muy tarde las starports y ya tenia 1 tanke y 4 vultures pero me duró poco el gusto.

Tal vez en T v T sea mejor una tactica de estas para evitar un mid-late game? pero el T v T se basa en push y drops de tankes y vultures, algunos usan wraiths para support, otros usan solo torretas y aveces algunos jugadores lo escalan hasta battle cruisers, pero este último no lo veo tan bueno porque con 5 wraiths te cargas un escuadrón de Battle Cruisers.
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon

Siguiente

Volver a Estrategias