upgrades (mejoras)

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: upgrades (mejoras)

Notapor GeoN » Vie Ene 22, 2010 4:59 am

Las mejoras son una carrera armamentista, digamos que no en todos los casos pasa lo del fanatico vs zergling, pero en una batalla con varios tipos de unidades, tiene fuerte importancia ya q no hablamos de una unidad en particular sino del conjunto de daños..

Donde mas se nota las mejoras, tanto de daño como de armadura es en las defensas de la base... Una colonia hundida/cañon de fotones puede matar un marine en 2 golpes, pero con mejora de armadura necesita 3!! (y eso es irreversible pq las defensas no se mejoran)...

En el caso de los protoss, habria q ver que tanta difernecia hace esto, pq al tener tanto HP por unidad, no se trata d un disparo, sino de 10-12 o mas ataques XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Flash » Lun Ene 25, 2010 3:52 pm

si men es verdad k los Toss son la raza mas dura y k el upgrade es solo a el atake pero los terrans con upgrade de 3-3 es por gusto aunk ya de 2-2 esta bien ...el toss debe estar consiente en los play k cuando el terrans se desarrolla y se upgradea al max hay k tener cuidado aunk vengas con muchos arbriters creo k es por gusto no se es solo mi opinion por eso el toss debe atacar rapido en eso se basa el game del toss no dejar trankilo al terrans nunk y atacar la expas y mas al zerg ok bueno salu2s
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor TheBeto » Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

Flash escribió:si men es verdad k los Toss son la raza mas dura y k el upgrade es solo a el atake pero los terrans con upgrade de 3-3 es por gusto aunk ya de 2-2 esta bien ...el toss debe estar consiente en los play k cuando el terrans se desarrolla y se upgradea al max hay k tener cuidado aunk vengas con muchos arbriters creo k es por gusto no se es solo mi opinion por eso el toss debe atacar rapido en eso se basa el game del toss no dejar trankilo al terrans nunk y atacar la expas y mas al zerg ok bueno salu2s

Te equivocas, los arbitros no son "por gusto".

Contra una bola terran max necesitas los arbitros y/o storms para acabar con ella, porque el stasis del arbitro deja "fuera" a ciertas unidades terran y asi atacas a un ejercito mas reducido que a la bola completa, y solo quedaria esperar a que se descongelen las otras, tirar refuerzos, etc.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Anterior

Volver a Estrategias