upgrades (mejoras)

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upgrades (mejoras)

Notapor orcn00b » Mié Dic 16, 2009 1:06 pm

Bueno ya llegue al punto en q se cuando hacer upgrades pero no se xq los hago, me explico, los zergs hacen caparazon xq asi el zealot se carga a un zergling en 3 golpes y no en dos o el lurker sobrevive a 3 tormentas en vez de dos, podriais ponerme, jugadores protoss, una lista con las ventajas de cada upgrade?

Por ejemplo xq subirle a 1 el golpe en la fragua tan temprano vs zergs? hay alguna ventaja estrategicaa del tipo mato al hidra en 2 golpes?
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor Goi_Ger » Mié Dic 16, 2009 1:20 pm

La verdad que no estoy muy seguro, pero creo que subiendo el ataque protoss de tierra el DT es capaz de matar un zangano o drone en un solo golpe. Al matar el drone en un solo golpe, la maquina no avisa al jugador zerg de que esta siendo atacado, por lo que este no se entera y puedes machacar mas los drones.

Quizas me equivoque, asi que no me hagas mucho caso...
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor orcn00b » Mié Dic 16, 2009 2:20 pm

No no es esa la razon Goi_Ger el dt mata de todas formas al drone...40 de damage del dt por 40 de vida del drone.
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor haitike » Mié Dic 16, 2009 3:10 pm

Subir el ataque protoos tan temprano sirve principalmente para en contraposición al caparazón zerg que los zerlings e hidras mueran de un golpe menos, lo cual se nota mucho en las batallas.
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor nikotina2003 » Mié Dic 16, 2009 3:14 pm

Es tan simple como que hay que contrarrestar: si tu enemigo Zerg mejora la caparazón, es comprensible que tu mejores las armas cuerpo a cuerpo de fragua, para que los DT's sigan siendo igual de efectivos (lo mismo que con la armadura de marines)
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor EYE » Mié Dic 16, 2009 3:56 pm

está claro que hay ventajas notables a corto plazo (matar de dos toques) pero para lo realmente importante es para las partidas de desgaste. Si llegas a un punto en el que la partida no depende de tus recursos por haberse agotado prácticamente, o simplemente las batallas grandes son muy frecuentes, las mejoras determinan quién gana por el simple hecho de llevar a un extremo una mejora.

Por ejemplo, con lo que te cuesta un mutalisco puedes hacer la mejora de +1 a los ataques aéreos, y cuando tienes un mutalisco no se nota mucho el quitar uno más, pero cuando tienes 18 es quitar 18 más de golpe, hacer como tuvieses dos mutaliscos más. Esto con la velocidad de ataque de los zerlings o con los transportes (carriers) es donde más se nota, porque el daño aumenta en un porcentaje mucho mayor (cada mejora de +1 del ataque de un zerling o de los "cazas" de los transportes aumentan un 16,6% su daño, aumentándolo en un 50% con las 3 mejoras)
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor EYE » Mié Dic 16, 2009 3:58 pm

está claro que hay ventajas notables a corto plazo (matar de dos toques) pero para lo realmente importante es para las partidas de desgaste. Si llegas a un punto en el que la partida no depende de tus recursos por haberse agotado prácticamente, o simplemente las batallas grandes son muy frecuentes, las mejoras determinan quién gana por el simple hecho de llevar a un extremo una mejora.

Por ejemplo, con lo que te cuesta un mutalisco puedes hacer la mejora de +1 a los ataques aéreos, y cuando tienes un mutalisco no se nota mucho el quitar uno más, pero cuando tienes 18 es quitar 18 más de golpe, hacer como tuvieses dos mutaliscos más. Esto con la velocidad de ataque de los zerlings o con los transportes (carriers) es donde más se nota, porque el daño aumenta en un porcentaje mucho mayor (cada mejora de +1 del ataque de un zerling o de los "cazas" de los transportes aumentan un 16,6% su daño, aumentándolo en un 50% con las 3 mejoras)
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor orcn00b » Mié Dic 16, 2009 4:18 pm

Uhm vale, era lo q pensaba, gracias.
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor Flash » Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

men es asi aunk los toss no hacen el upgrade tan seguido en los play lo k si hacen es el alcance de los dragonss y despues hacen uno pero unk lo terminan cuesta mucho y ellos son super duros en cuanto a los terran y los zerg es obligado hacer el upgrade los zerg con upgrades es por gusto es en bano ganarle demasiados upgrades por eso tienes k expandirte rapido y metere completo money tropas y upgrade ya eso para el jugador contrario es GG es asi ok dlae salu2s
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Re: upgrades (mejoras)

Notapor TheBeto » Jue Ene 21, 2010 11:24 pm

Ahora bien en Protoss vs Terran El protoss solo debe mejorar el ataque, ya que mejorar blindaje no te sirve de nada dado a que cada mejora a los enemigos les da +2 +3 +5 y al final con 3-3 tendrian +6 +9 +15 y esos -3 no te ayudan en nada. En pvz es igual, porque no es lo mismo que un crackling con 3-3 le pege a un fanatico con todos las mejoras 4 que le pege 7. Ademas que cada de caparazon le proteje al zerg 2 contra fanaticos porque el ataque del fanatico son 2 ataques, pero divididos, si ataca 16 son 2(8), lo pongo por ejemplo.

Para los terran, ES INDISPENSABLE hacer mejoras, porque eso es lo que les da la ventaja en juego tardio contra todas las razas. Pero en TvT a los tanks con dejarles 2 mejoras en ataque es mas que suficiente porque asi matan de 2 y no de 3 a los otros tanks.
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