Version no valida starcraft 2 beta

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Version no valida starcraft 2 beta

Notapor LazaroO » Sab Jul 03, 2010 11:53 am

Por q ultimamente el mensage de "Es imposible acceder al Servidor battel.net, En Estos momento revise si tiene establecida su conexion, y sino vuelva a intentarlo en otros minutos" por el mensage de "version no valida starcraft 2 beta" cuando yo tengo la beta q me toco, y no es pirata ni nada, acaso funciona ya la beta? a q se deve este error?
LazaroO
VCE
VCE

Re: Version no valida starcraft 2 beta

Notapor Zea » Sab Jul 03, 2010 12:11 pm

Ahora mismo como ya sabes la beta está pausada. Volverá dentro de poco según parece (no se sabe cuando, pero dentro de poco).
Tu error (que lo tenemos todos) puede deberse simplemente a que están tocando cosas internas. De todos modos poco importa, si ahora mismo no puedes jugar a la beta de todos modos.

Tranquilo porque sea lo que sea nos afectará a todos por igual, si es que nos afecta en algo.
Si tenemos que descargarnos un cliente nuevo (no lo creo) será un rollo, pero tendremos que hacerlo todos.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Shaaw » Sab Jul 03, 2010 12:12 pm

A que el servidor de actualizaciones no funciona y como las ultimas horas de la fase 1 hubieron varios parches no tengas la version correcta. Eso se debe a que estan haciendo pruebas con el servidor. Yo me he vuelto a instalar el juego despues de formatear y directamente estoy con la 1º version porque no actualiza, paro conozco gente k hizo lo mismo que yo unos dias antes y pudo actualizar asik x lo menos estan haciendo cosas ^^.

Mi suposicion es: Ellos han lanzado un nuevo parche y el servidor esta on, pero no nos dejan actualizar a esa version.

:D:D:D
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

Notapor EviL » Sab Jul 03, 2010 12:13 pm

ya va la beta!!!

Oculto:
NO! xD
EviL
Superamo
Superamo

Notapor MoanDer » Sab Jul 03, 2010 12:47 pm

EviL escribió:ya va la beta!!!

Oculto:
NO! xD

STFU
MoanDer
Centinela
Centinela

Notapor orcn00b » Sab Jul 03, 2010 1:15 pm

X dios Lazaro como se puede ser tan sumamente corto, y lo peor es q el puto mensaje es de hace 2 horas, a eso le llamo ser un spammer.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor BlackDemon » Sab Jul 03, 2010 1:20 pm

orcn00b escribió:X dios Lazaro como se puede ser tan sumamente corto, y lo peor es q el puto mensaje es de hace 2 horas, a eso le llamo ser un spammer.

Pues yo no le veo nada de malo al post, el chaval tenía una duda y estoy seguro de que la tendrá mas de uno.
PD: Esto me recuerda al post de keoni, el de "¿Sirven para algo las estatuas de Metápolis?" :xd: :xd: :xd: :xd:
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor keoni » Sab Jul 03, 2010 2:39 pm

BlackDemon escribió:Pues yo no le veo nada de malo al post, el chaval tenía una duda y estoy seguro de que la tendrá mas de uno.
PD: Esto me recuerda al post de keoni, el de "¿Sirven para algo las estatuas de Metápolis?" :xd: :xd: :xd: :xd:

Jejeje, pero ahora mucho mejor contestado por tu parte BlackDemon :lol:
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773

Notapor BlackDemon » Sab Jul 03, 2010 2:56 pm

keoni escribió:
BlackDemon escribió:Pues yo no le veo nada de malo al post, el chaval tenía una duda y estoy seguro de que la tendrá mas de uno.

Jejeje, pero ahora mucho mejor contestado por tu parte BlackDemon :lol:

Esque tio, orc me lo ha dejado en bandeja xdddddddddddddd
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Gamu » Lun Jul 05, 2010 9:10 pm

Bueno, a mi también me pone lo de versión no válida, pero me resulta curioso: Generalmente cuando battle.net estaba CERRADO, te salía un mensaje de error diciendo que no era posible alcanzar Battle.net (o algo similar). Si el servidor estaba abierto y tenía parche, primero te lo descargaba y luego jugabas, pero esto es diferente, ya que el mensaje de error sale cuando intentas CONECTARTE a battle.net y el SERVIDOR te dice que no, tu versión no es válida. Usease, Battle.net está ON, con una nueva versión del servidor, peeeeeeero todavía no hay parche para los clientes (usease nosotros).

Fijo que andarán haciendo pruebas ^^.
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Twitter: Isioling

Siguiente

Volver a Archivos Beta