[BlizzCon08] - VideoAnalisis StarCraft2 por pR0gR4m3R

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon08] - VideoAnalisis StarCraft2 por pR0gR4m3R

Notapor Ibinho » Mié Oct 22, 2008 8:28 am

Por ahora sólo he podido verme el video 1. Ayer tuve muchos problemas de nuevo con mi puñetero PC.

De lo que he podido ver me llamó mucho la atención lo que dijiste sobre el Chacal y el Reaper. Cuando vi el Reaper por primera vez fue una unidad de la que esperaba poco o nada en SC2. Pero a medida que ha ido avanzando la información sobre el juego, cada vez estoy más convencido de que será una de las armas favoritas de los Terran y que sus habilidades serán muy interesantes de cara al capo de batalla.

Sobre el Chacal, muy de acuerdo que, o hacen algo, o esa unidad está destinada a morir en el olvido. En un juego en el que el micro es tan importante, un Chacal no podrá hacer frente nunca a un jugador hábil y que sepa desenvolverse bien con un buen micro.

Sobre la Reina, me gusta que se pueda tener más de una, por tal y como tu dices, de tener una en cada base. Pero lo que no me gustaría es ver un ataque a una base enemiga en la que te encuentres contra 8 o 10 reinas. No porque sean fuertes, débiles o como se quiera ver, sino porque no me parece que esa sea la esencia de esta unidad. Sería bueno limitar el número de reinas al número de criaderos/guaridas/colmenas Zerg que se tengan.

A ver si esta tarde me veo la segunda parte. Saludos y Pro, eres grande ;) Muy buen trabajo, excelente recopilación
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Re: [BlizzCon08] - VideoAnalisis StarCraft2 por pR0gR4m3R

Notapor Ibinho » Mié Oct 22, 2008 7:34 pm

Visto el video 2, aquí mi pequeña opinión.

En el Coloso, yo también pienso que si supuestamente es la evolución del Reaver ( o sustituto, como prefiráis llamarlo) sus características difieren mucho y aparentemente su ataque es pobre si lo queremos comparar con el de la antigua Reaver. Sin embargo, al haber jugado en París, algo me hace pensar que por lo menos hasta cuando yo lo jugué, estaba bastante bien balanceado, prque recuerdo que con dos colosos como apoyo a algunas unidades, acabaron cada uno con más de 200 zergs muertos.

Por otro lado, el tema de la historia es muy cierto que los jugadores Protoss tienen una larga espera por delante y que muy bien no va a ser visto el tener que esperar tanto tiempo para jugar con su raza favorita.

El "nuevo árbitro" me parece una unidad muy interesante y sí, a mi también me recuerda al árbitro un poco, pero más detallado y mejorado. Sus habilidades parecen muy curiosas y desencadenarán estrategias nuevas muy interesantes.

Muy buen trabajo Pro ;) Un saludo
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Anterior

Volver a BlizzCon08