Anh Yeon! Es decir "hola" en coreano :D
Pues nada, después de mucho buscar una buena comunidad de SC en español he llegado a este increíble foro. Pero me presento, jugué el Starcraft original allá por el '99 aunque nunca tuve la oportunidad de echar partidas multiplayer, y hace poco (una semana) compré la versión digital (para Mac) para rememorar los viejos tiempos y sobreto calentar motores para Starcraft 2.
Así que siendo claros como el agua soy posiblemente el más n00b de toda esta comunidad
sin embargo a punta de ver VODs, replays, leer y sobretodo jugar y practicar en apenas una semanita he mejorado bastante
De las 3 razas me quedo con los Protoss, no solo por que me parecen los más "cool" sino porque asimismo siento que tienen el árbol tecnológico más sencillo de aprender.
El tema es que como nunca he usado Battle.net no me entero muy bien de cómo va :D y no sé cómo podría agregar amigos con los qué jugar y pasárnoslo bien. Mi IGN es iGaboru, así que el que quiera que me agregue.
Un saludo y nos vemos!
Así que siendo claros como el agua soy posiblemente el más n00b de toda esta comunidad
sin embargo a punta de ver VODs, replays, leer y sobretodo jugar y practicar en apenas una semanita he mejorado bastante
De las 3 razas me quedo con los Protoss, no solo por que me parecen los más "cool" sino porque asimismo siento que tienen el árbol tecnológico más sencillo de aprender.El tema es que como nunca he usado Battle.net no me entero muy bien de cómo va :D y no sé cómo podría agregar amigos con los qué jugar y pasárnoslo bien. Mi IGN es iGaboru, así que el que quiera que me agregue.
Un saludo y nos vemos!




