Página 1 de 1

eStar manda a HoBBiT y Botvinnik a la TeamHouse de mYi

NotaPublicado: Mar May 27, 2014 7:39 pm
por pR0gR4m3R
Imagen


Tras un corto pero increíblemente valioso paso por DreamHack Bucharest y nuestra victoria en Proleague ESP, nuestros chicos HoBBiT y Botvinnik ponen rumbo a Suiza. Nuestros dos Terrans pasarán, a partir del próximo tres de junio, un mes y medio entrenando en la casa de MyInsanity, en plenos Alpes suizos, donde podrán preparar su participación en DreamHack Valencia junto a jugadores de talla mundial como el campeón de GSL Jjakji y el campeón de DH Summer 2013 StarDust.

La team-house de mYinsanity será el entorno perfecto para que nuestros dos mejores jugadores puedan entrenar y mejorar sus habilidades, sin distracciones ni responsabilidades para que así puedan llegar a Valencia en el mejor estado de forma posible.

‘Ir a la Team-House de mYinsanity es una oportunidad gigantesca para mi’ -decía Botvinnik-‘Agradecer a eStar esta oportunidad, la intentaré devolver dando el 1000% el tiempo que pase en Suiza entrenando y en DH Valencia después’. ‘El mes y medio en Suiza nos va a hacernos mucho mejores players. Daremos la cara en DreamHack Valencia’ añadía HoBBiT.