Página 1 de 1

La historia hasta ahora... Parte 2: La Guerra de Razas

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 9:18 pm
por Predicador
[COLOR="White"]Actualización de la pagina principal.
[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]La historia de StarCraft II transcurre cuatro años después de lo ocurrido durante StarCraft: Brood War. Hemos preparado una introducción en dos partes titulada "La historia que conocemos hasta ahora", una gran oportunidad para que vayas conociendo a los personajes, escenarios y acontecimientos que llevaron a StarCraft II. Lee sobre la traición de Kerrigan como Reina de Espadas, los experimentos de Samir Duran y los eventos que desembocaron en StarCraft II.

El valiente sacrificio de Tassadar había destruido a la Supermente, pero incontables zerg seguían arrasando Aiur y sin duda alguna acabarían con los protoss supervivientes. Zeratul ofreció asilo en Shakuras, el hogar adoptado de los templarios oscuros. Aunque la decisión fue difícil, el Ejecutor Artanis y los miembros supervivientes del devastado Cónclave acordaron que su primer deber era salvar tantas vidas como fuese posible.

Las fuerzas de Jim Raynor y los protoss se abrieron paso a través de los zerg hasta alcanzar una antigua entrada de los Xel’Naga, una reliquia de tiempos pasados. Con esta entrada, Zeratul abrió una vía de conexión con una segunda entrada en Shakuras. Durante la batalla, cortaron la retirada de Raynor y algunos protoss, pero Artanis y Zeratul lideraron a muchos otros protoss a través de la entrada hasta un lugar seguro en Shakuras.


Para saber más, visita la página de La historia hasta ahora. Parte 2: La Guerra de Razas. También hemos añadido nuevas ilustraciones.[/COLOR]

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 11:25 pm
por GeoN
Buenisimo, ahora ya nos contaron broodwar...

veremos cuando sueltan datos nuevos

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 11:33 pm
por DePeNDe
Al final sale un resumen destos 4 años.

....

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 6:01 pm
por Predicador
Esperemos que salgan con algun video nuevo esta ves :P

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 6:46 pm
por Lon-ami
Lore, lore, lore, lore pal Body!

A ver cuando sacan el resumen de las novelas que hacen de puente a SC2.

Porque todo parece indicar que falta una 3º parte, ¿verdad?

Edit: No, no lo parece... /sigh

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:00 am
por evilside
Como dicen, lo que falta precisamente es que hagan un resumen de las novelas y mapas extra que sacaron durante estos años. Aunque quizás no lo hagan porque lo que quieren ellos es vender la novelas... :enfadado:

Por otro lado, si se fijaron la traducción al español está algo mal hecha en la página oficial (como siempre), en una linea da entender que Kerrigan le perdonó la vida a Duke, cuando en realidad dice que se la perdonó a Mengsk.

Hasta ahora seguimos en las mismas, la única información nueva que yo he sacado de estas dos partes es que cuando uno jugaba como Ejecutor en SC original en realidad estaba interpretando a Artanis.

Bueno lo otro es que reconfirmaron que quedaban sobrevivientes del DUT... ¿Será que Stukov aparecerá en SC2? ...esa si es una buena incógnita.