Página 1 de 1

Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 4:23 pm
por Barem
Buenas, antes de nada decir que he estado buscando si había topics similares y aunque he visto que se ha comentado algo en algún caso particular, no he encontrado mucho.

Me acabo de comprar el SCII, lo he instalado y he estado probando en single player los cambios respecto al SC1. En la segunda partida, de repente se me ha reiniciado el error. Windows comenta que es un error de los drivers de Nvidia, asique he ido a la web y me he descargado los últimos que había. La siguiente partida, me ha pasado lo mismo pero esta vez, antes de reiniciarse la imagen ha empezado a fallar, se ha oscurecido casi todo, (le di al f10 para pausar la partida) y faltaban casi todas las letras, colores...y a los 3 segundos, reinicio. Mismo mensaje de BlueScreen y la solución que pasa por Nvdia Graphics...sinceramente no se que puedo hacer, asique os pido un poco de ayuda a ver que me podeis comentar.

Mi PC:
Intel Quad Core 9550 a 2,83
4Gb RAM DDR3
Geforce 9600gt
Windows Vista 64 bit SP2

Gracias de antemano.

Re: Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 4:33 pm
por M1n1sh4
Eso te pasa por usar WIndows Vista!!!! xDD (nah broma :P)

Una pregunta, la segunda vez, volviste a empezar la misión desde 0? O la cargaste desde una Partida Guardada? :)
Salu2

PD: Yo comenté y sigo comentando, que para 6 años y medio de planificación y desarrollo.. el juego está plagado de bugs y el nuevo Bnet 2.0 es una literal caca comparado con su anterior.

Re: Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 4:35 pm
por Barem
Empecé otra partida desde 0

Re: Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:25 pm
por evilside
Si te da un pantallazo azul debe ser un error de hardware. Usa el Everest o algún otro software para ver temperatura y comprueba que tu procesador, y sobre todo, tu tarjeta de video no se estén calentando más de lo debido. Sino, también es efectivo que abras el gabinete y toques con el dedo los disipadores del procesador y tarjeta gráfica, si te quemas es que algo anda mal con la ventilación (No te preocupes no será uan quemadura de riesgo :gota:). ni hablar si uno de los ventiladores no está girando, apagalo de inmediato :? . Otra posibilidad es que sea una memoria RAM dañada, para revisarla debes correrle un Memtest86, en cualquier CD de Linux lo encuentras.

Y por último, si compruebas que el hardware está ok, considera la posibilidad de cambiarte a Windows 7, el Vista ya pasó a la historia, quedó guardado en un cajón junto a Windows Me y otros trastos fallisods de MS. :elda:

Buena suerte.

Re: Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 11:02 pm
por BlackDemon
esto es como el crysis, que me daba panta azul al usar unos drivers de Nvidia; actualicé a los nuevos y...lo mismo.
La solución:
cambiar a unos divers medio nuevos
osea, te recomiendo que cambies los drivers, pero no a la última versión, intenta actualizar a unos posteriores a los que tenía, pero no a los nuevos
suerte¡

Re: Reinicio del PC al jugar SCII

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 11:39 pm
por BaNwOrD
El pantallazo es de hardware hazle algun testeo a las memorias por si acaso.