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NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 1:07 pm
por Eldaryon27
La cucaracha se supone ke es el roach? ya podrian haberse currao un poco mas el nombre ke vaya tela...

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 1:08 pm
por DePeNDe

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 1:27 pm
por Eldaryon27
Si pero ya se ha hablado de ke en ciertos casos es mucho mejor no hacer una traduccion literal de la palabra,en este caso keda mas cutre...

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 1:34 pm
por DePeNDe
Es lo que digo, pero el post q hice hace time no tuvo mucha acogida.

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 1:50 pm
por Zeros1912
Demasiada letra... Mejor que me dejen la beta y ya sacaré mis propias conclusiones :D


Saludos!

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 3:18 pm
por Jarfy
Buffff me da a mi que el SC2 esta empezando a adquirir buffs, para quienes no entinedans el los juegos de Rol son magias que aumentan las caracteristicas basicas ya sea ataque y defensa o vida temporalmente.
La velocidad no esta mal pero eso de aumentar el ataque temporalmente a coste de recursos y q sea "caro" o lo del archon no me gusta demasiado. Y que es el envilecedor?

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 4:06 pm
por Karta
No está nada mal.. nada mal :) Lo de los carriers parece interesante... :)

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 4:35 pm
por __DJ__
El envilesedor es una especie de espermatozoide volador de color rosado que plaga, no ataca pero las plaga depependiendo su tamaño ( mientras mas grande mas tarda ) y cuando termina su trabajo las vuelve "Gaia" (Si han jugado Age of mithology saben que significa) o enemigo de todos... plaga lo que sea, siempre y cuando vuele. Espero que te sirva Jarfy

Ahora
El roach... El lurker... Algunas cosas no deberian tener traduccion literal, pero insisto en que "Cucaracha" el nombre es algo... no se... exesivamente Idiota y ridiculo, que invita a burlas, esta unidad que me agrada mucho por su versatilidad, hace que sea mucho menos respetable... Pero en fin el nombre es lo de menos... nunca me molesto demaciado merodeador....

[SIZE="4"]:sotard: :sotard: :sotard: Cucaracha :sotard: :sotard: :sotard: [/SIZE]


El carrier, me gustaria que tubiera la misma cantidad de interceptores que en SC1 cuatro no son suficientes ahun con los escolta... aunque me gustaria verlo en accion para decidir si me peleo con blizzard por esto o no...



:uoh: :uoh: :uoh:
Algo tardecito para esto, pero areku yo ya sabia que la habilidad de Antigravedad es de los toss, y como yo soy toss el envilesedor me importa un pepino, lo que me importa es que el HT al fin tendra una habilidad que realmente compita contra la Tormenta Psionica... o si se la dan al anulador, que mas da ahora mismo me imagino elevando a los ultraliscos y acabandolos con una tormenta psionica, o bien con una descarga del Fenix... Jejeje ahora no parecen tan temibles...

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 4:14 pm
por Lon-ami
2) Adivinad de que servidor, llamado Lon-ami, han sacado la preguntita de infestación a edificios zerg.

GG

Espero que dejen la animación de ataque original del coloso, era genial, aunque sea sólo para usarla en mapas.

De todas formas, ¿no está/debería estar prohibido en el foro lo de quotear justo al mensaje de arriba? Es una lata de espacio y, además, si te refieres al post entero, siempre se puede acortar a las 5-6 palabras por las que empieza y acaba. Si se quiere leer el original, sólo tienes que pulsar arriba, al enlace del original.

PD: Lol, ¿¿si infestas a alguien que levita sigue levitando hasta que acaba la infestación??

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 5:12 pm
por evilside
Así es, dice que si infectas a una unidad levitando esta cae luego de terminar la levitación y queda infestada como una defensa antiaérea estacionaria.