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Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:00 am
por orcn00b
DIos...lo q estoy leyendo...

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 4:51 pm
por Gamu
Odio el fastest T_T. Me parece una gran pérdida de tiempo ya que ni me emociona ni nada. Y lo del micro... sigo sin ver que micro tienen 200 hidras rompiendote la base en 5 minutos...

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 5:20 pm
por Deathfate
Gamu escribió:Odio el fastest T_T. Me parece una gran pérdida de tiempo ya que ni me emociona ni nada. Y lo del micro... sigo sin ver que micro tienen 200 hidras rompiendote la base en 5 minutos...


eso mismo creo yo, como mucho moverlas para adelante para q no se apelotonen o para tener un concave mayor pero lo demas es mirar como se matan...

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 7:07 pm
por AlenRyu
Fastest Map Pro League.... esas palabras no van en la misma oración

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 6:12 am
por radioheart
Deathfate te pido que seas mi maestro en Sc pliss ._. quede para dentro con tus videos y quiero manejar a mis zerg igual q tú (y mejor en un futuro ) responde!

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 9:57 am
por [you].kill_me
bueno carnales yo aveces juego un fast pero lo hago con pocas unidades asi que es bueno por que te entretienes :D

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:09 am
por BlackDemon
orcn00b escribió:Como te lo curras pracc, si señor, esta guia me hubiese venido de puta madre hace meses macho...aprovechadla los q sois novatos en esto...boricua aprendete esos bos de terran ahz el favor.

orco is back¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno, IM-PRESIONANTE

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 1:11 am
por army_men
Esta muy bueno esto señores yo la verdad llevo jugando desde batlenet ahora en iccup, el juego ufff lo juegue hace mucho llegue a jugar con mi linea telefonica XD y lo retome despues ahora con el iccup bastante nivel ahi señores.

Si em hace falta subir de nivel por que en iccup no gano muchas que digamos XD de repente me sale la inspiracion pero ahora se por que me ganan por el uso de los BOs, el APM y los trigers (o como se escriba) el micro y el macro esto ultimo ya lo sabia pero no al nivel de los koreanos XD.

jaaja lo mas que he llegado es a ser D+ jojojojojo pero siempre juego 2v2 tambien jajajajaja.

Necesito jugar mas 1v1

Una pregunta por ejemplo improvisar estaria bien?

Por que algunas partidas las he ganado antes de conocer BOs y APM XD

Y antes ni conocia a Stork Flash o Jaedong muy buenos sus games, sus reps son una maravilla.

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 2:40 am
por Ortek
Las guías esta muy buenas, me han servido de mucho.

Tengo un problema con mi entrenamiento, ya tengo casi memorizado el BO (3 Hatch Muta) que quiero practicar pero quisiera jugar sin oponente pero no se como crear una partida sin oponente al guíen me podría decir, se lo agradecería mucho.


Saludos

Re: Guía 3: Como enfocar tus horas de entrenamiento.

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 9:45 am
por theluxe
yo solo digo una cosa. Esto es la ostia xDDD. Todo lo que dices me esta quedando flipado (la cosa es que ya lo sabia) la pena xD es que despues de 213123 horas de vicio para darme cuenta de esas cosas xD, vas tu y las pones aqui :D. El BO es muy muy muy importante , pero tambien hay que saber cuando transicionar. Tu puedes llevar tu build order cojonudamente al pelo , todo perfecto y cuando te quires dar cuenta tienes a 2 templarios tetricos metidos en tu base y sin observadores, y esto pasa por no observar. (si ers zerg en SC:BW , pues nada hace un overlord en cada expancsion y asunto resuelto, en SC2 el overlord no es observador ... xD). Y normalmente te pillan justo cuando has hecho un consat , o cuando has llevado tu observador a su base para ver cuantas fabricas o gateways tiene. Apuntate un 10 porque eso de los triggers , es lo mas importante de este juego. Q el tio va a zerlines , pues lanzallamas( o hellions) , q el tio va con mutas , puedes hacerte uan forja o algo por estilo a toda prisa , o intentar hacerle perder el time antes d q lllegue a tu base hasta que se te haga la mejora del irradiar o la tormenta. en SC2 contra mutas ..... xDD o usas thor y torretas o poca cosa mas -