Vuestras experiencias en la Blizzcon!

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Vuestras experiencias en la Blizzcon!

Notapor uPaLuPa » Sab Jun 12, 2010 2:31 pm

Buenas a todos!

Siempre que veo anunciado que empieza la Blizzcon y van a salir a la venta los tickets, me siento tentado de ir porque creo que me gustaría un montón, pero al final lo veo demsiado grande para mi, para organizarme los hoteles, vuelos, etc.. no se si acabará siendo muy caro y pensar que voy a ir solo pq a mis amigos no les va, me tira un poco hacia atrás.

Entonces, los afortunados que hayáis podido ir qué opináis del evento? Es tan xulo como parece desde fuera? Hay muchas actividades? Acaba saliendo el viaje por una pasta gansa? Lo recomendaríais a cualquiera q le gusten los juegos de Blizzard? ¿Cómo es el ambiente?

Os organizáis vosotros el viaje o cómo lo montáis? Es complicado?

Y por último: Que envidia mamoncioooos!! jaja

Saluts!
uPaLuPa
Pesteling
Pesteling

Raza: Random

Re: Vuestras experiencias en la Blizzcon!

Notapor pR0gR4m3R » Sab Jun 12, 2010 6:44 pm

Bueno, aqui los que mejor podemos hablar somos Kingdom, y un servidor vuestro

Yo siempre lo he dicho, que la BlizzCon, para un fan de Blizzard y sus juegos, es como un Disneyland de adultos, una maravilla hecha realidad que merece la pena ser vivida

Este año estoy mirando los vuelos para unos amigos que quieren venir conmigo, y hemos encontrados unos billetes de avion ida-vuelta por 620€, y luego el Hotel venia saliendo por persona/dia a 20€, la comida no es cara, y luego lo que te quieras dejar en tiendas. Y aparte, se ha de tener entrada... cosa que se acabaron hace una semana

Que ofrece Blizzcon?? pues puedes mirarte el subforo de todas las veces que hemos ido y lo que os hemos contado
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a BlizzCon2010