







haitike escribió:Si se han clasificado por encima de los demás, significa que son mejores que los demás (excepto quizás MC, Taeja y MVP que dieron forefeit). Jugadores como Rain, Seed, Parting, Squirtle o Roro llevan tiempo más regulares que algunos de los que ha comentado LaFuria como donraegu, MKP, MMA ForGG, Nestea o Leenock.
Nestea acabado y fuera de la GSL. Leenock lleva meses sin hacer nada. ForGG nunca llegó a nada. MMA lleva meses perdido sin ganar nada. MKP y DRG están en una de las peores épocas de su carrera perdiendo contra jugadores menos conocidos.
Personalmente no me interesa el torneo. La única raza que me divierte ver del juego es Terran.


Storm-Giant escribió:LaFuRiA escribió:No todo el mundo sigue TODOS los torneos porque tenemos MÁS cosas que hacer, enteradillo.
No sé por qué me respondes con ese tono, eres muy susceptible
Storm-Giant escribió:LaFuRiA escribió:Volviendo al tema, tanto la WCS asia como la WCS mundial pierde muchísimo si no están los que realmente son buenos.
Como si los que estén aquí son malos. Está Rain, que es de los mejores jugadores de la actualidad. Seed, actual campeón de la GSL. Squirtle, un Toss muy sólido este año. RorO, un kespa que da miedo.
De todas formas, el WCS no tiene como objetivo traer a todos los mejores jugadores. Para eso está la blizzard cup


LaFuRiA escribió:Si!, Yo quitaba el 75% de los chinos que están ahi, y no me compares el nivel de los koreanos que van con los que he mencionado!
Que vaya 1 o 2 que si tienen nivel, no significa que los demás si lo tengan.
LaFuRiA escribió:EDIT: Despúes de leer los mensajes de después. Sigo pensando lo mismo, que los mejores son los otros que tantas GSL, MLG, DH o IEM han ganado o llegando a cuartos y semifinales. No me puedes comparar una racha de un par de meses con 2 años. Y si es uno el que no se clasifica por mala suerte, porque haya uno con mejor nivel ..., pero NINGUNO?¿?¿ me resulta muy extraño.
Si MMA lleva muchisimo tiempo perdido.




LaFuRiA escribió:EDIT: Despúes de leer los mensajes de después. Sigo pensando lo mismo, que los mejores son los otros que tantas GSL, MLG, DH o IEM han ganado o llegando a cuartos y semifinales. No me puedes comparar una racha de un par de meses con 2 años. Y si es uno el que no se clasifica por mala suerte, porque haya uno con mejor nivel ..., pero NINGUNO?¿?¿ me resulta muy extraño.
Si MMA lleva muchisimo tiempo perdido.
Arvediu escribió:DRG parece que se esta recuperando ahora pero su verano fue pesimo la verdad, al menos en Corea.
Arvediu escribió:Todos estos, que efectivamente son los mejores jugadores historicamente, no lo son actualmente, excepto Taeja.

EDIT: Despúes de leer los mensajes de después. Sigo pensando lo mismo, que los mejores son los otros que tantas GSL, MLG, DH o IEM han ganado o llegando a cuartos y semifinales. No me puedes comparar una racha de un par de meses con 2 años. Y si es uno el que no se clasifica por mala suerte, porque haya uno con mejor nivel ..., pero NINGUNO?¿?¿ me resulta muy extraño.



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados