[MLG Raleigh] - Ya no es noticia que IdrA la cague??

26 al 28 de Agosto

[MLG Raleigh] - Ya no es noticia que IdrA la cague??

Notapor pR0gR4m3R » Sab Ago 27, 2011 10:35 am

No se si habeis visto la partida de IdrA vs Sjow en Shakuras Plateau.. y no es que vaya a ser una cagada tan grande como en otras MLG, pero.. tiene su miga como pierde 25 mutas en menos de 10 segundos, y tipea GG cuando tiene 10 infestors en produccion

A ver si encuentro el video y os lo muestro..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [MLG Raleigh] - Ya no es noticia que IdrA la cague??

Notapor amalec » Sab Ago 27, 2011 12:40 pm

jaj no me parece raro la verdad viendo como es este tio,el otro dia viendo su stream en shattered vs un terran,llegaron a coger cada uno sus 4 bases en su lado,el se lio a platar como 1231231 spines,suicidó todas sus mutas a drede,como unas 20,y se puso a hacer solo señores d ela prole,el terran tiro 2 bombas nucleares que no hicieron daño a nada,e hidra se retiro directamente,con 200 de pob y 5k de min y otros tantos de gas... :S
Imagen
amalec
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: AleCtOr.344

Notapor LaFuRiA » Sab Ago 27, 2011 12:52 pm

Aunque parece una locura, yo creo que este tio necesita un psicologo. Sería bastante mejor jugador si tuviese una mayor solidez mental en las partidas y no se agobiase a las primeras de cambio. Hay muchisimos deportista de élite que no solamente se caracterizan por ser buenos jugadores, sino por no dar una partida por perdida por muy cuesta arriba que se le pongan las cosas y luchar hasta la última bola, y aunque me caiga fatal, uno de estos es Rafa Nadal.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: LaFuRiA
Raza: Terran

Notapor haitike » Dom Sep 04, 2011 12:00 am

La nueva de Idra...

Jugando el TeamLiquid Open #22. Llega a la SEMI-final contra Nerchio en ZvZ.

Pierde la batallas de banelings/zerlings. Hace ragequit, se sale. Y no vuelve. Iba perdiendo 1-0 y era bo3...
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor amalec » Dom Sep 04, 2011 12:49 pm

yo hay algo queno entiendo,si idra está en un team,como es EG,ese tipo de cosas se deberían de controlar desde el propio equipo,digo yo..xq aunque sea un player va en representación de ese equipo y esa actitud,y cuanto mas no acabar un torneo,perjudica tambien tanto la imagen como la econocmía de este team no?desde luego da pena que un tio pueda ser tan payaso y mas en algo así.
Imagen
amalec
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: AleCtOr.344

Notapor AD_7 » Dom Sep 04, 2011 2:10 pm

El team lo que necesita es viewers, notoriedad, que sus jugadores den que hablar, el nombre del equipo suene y que tengan oportunidad de que sus patrocinadores se vean.

Un tipo soso no sirve de nada. Un tipo que gane atrae la atención y un tipo que la líe también. Lo ideal sería ganar y además tener una personalidad que llame la atención -> oGsMC

Hasta la fecha Idra era notablemente bueno y encima atraía miles de comentarios por sus ragequits. Imagino que llegará un punto que si lo pierde todo ya no compensará tenerlo en plantilla solo por la polémica, pero de momento yo creo que Idra es un jugador rentable desde el punto de vista de un equipo que pretende hacer pasta.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Volver a [MLG Raleigh]