





Lon-ami escribió:Totalmente cierto, el capitalismo tiene sus fallos, como cualquier sistema, pero su estado actual está muy desequilibrado, al no tener límites. Necesita mayor control y menos dependencia o se irá a la mierda.
Los que están a la cabeza son los 4 megalómanos de turno, que sólo quieren engordar cada vez más, no les importa que todos estén muertos de hambre, necesitan seguir engordando, aunque aplasten al resto. Y cuando exploten, se llevarán al resto por delante, pero les da exactamente igual.
Debería haber mucho más control, menos dependencia y, lo más importante, transparencia. De este modo, se evitarían movimientos como los sobornos o las extorsiones. Deberían controlarse los beneficios de cada uno, no sólo por mínimos, sino también por máximos.
El 1º vídeo refleja bastante bien mi pensamiento político: tecnología por encima de todo, sin importar los malditos beneficios en metálico.
Aplicar la lógica por encima de todo: si no es bueno, puerta. Si es bueno, bienvenido sea.
El dinero y el control ostentado y sostenido sobre el mismo debería estar centrado en otros organismos. Es como un partido, no puedes poner a un árbitro que está a favor de uno de los equipos, porque siempre pondrá en desventaja al rival.




Lon-ami escribió:Ve el vídeo, anda xD.
Ahí explica por qué hay corrupción de una manera bastante decente, en la base al menos bastante mejor que los tochos filosóficos que hay explicándola.
Se puede sentir mejor que otra persona sin necesidad de jugar con su vida.






Hakka escribió:Corrupcion y ser humano van cogidos de la manita. Si yo estubiese en el capitoste del mundo, seria = que ellos, engordar, y si me pasa algo, k se joda todo el mundo conmigo.
JaimeAV escribió: y esto no es comunismo, es algo mas, muxo mas xD
un saludo, perdon x aburrirls con palabreria (si eso s lo ke les parece) ;P


nunca habra paz,es asi de simple.
piensa e algun momento de la historia de la humanidad en el k el ''mundo entero'',haya estado en paz.la respuesta e nunca.siempre a habido guerras,en mayor o menor grado.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados