ZERG.Son la peor raza?

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

ZERG.Son la peor raza?

Notapor Jaime0993 » Vie May 15, 2009 7:44 am

HOla.Yo siempre utilizo zerg y en iccup nunca he ganado por q me me mandan fanaticos si son protoss y soldados si son terran,el zerg siempre tiene que empezar defendiendose.
SI os habeis fijado en las replays de lap proleague y en este nuevo torneo que acaba de empezar survive o algo asi los zerg siempre pierden.Que opinais vosotros?
Jaime0993
VCE
VCE
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 04, 2009 9:13 pm
Raza: Zerg

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor Poder-mortal » Vie May 15, 2009 8:29 am

Los zerg son lo contrario de lo que dices, es la raza mas ofensiva de las tres, de hecho es con la que mas rápido se puede hacer un primer ataque, usando los típicos 6 zergling.
Lo que comentas de si es la mas mala yo no lo creo, solo que es la mas complicada de usar, prueba las otras razas haber si te va mejor. :cool:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Poder-mortal
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 1993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:59 pm
Ubicación: Granada,España
Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor elricdemorkhaim » Vie May 15, 2009 9:14 am

Tal y como ha dicho poder-mortal, los zergs son los más difíciles de manejar, ya que debes tener una buena gestión de micro (los zerglings se mueven rapidito), pero no son nada defensivos. Te puedo decir que he ganado unas cuantas partidas a base de rush lings. Si se hace adecuadamente y los "cuelas" en la zona de curritos, retrasas mucho al rival.
Avatar de Usuario
elricdemorkhaim
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:17 pm
Raza: Zerg

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor n3wrotyk » Vie May 15, 2009 9:23 am

Normal que pierdas si llegas al punto en que siendo Zerg te hacen a ti el rush, los zerg son una plaga, tienes que estar todo el rato jodiendo al rival, el hecho de sacar zerlings de 2 en 2 ya es una clara indicación de este lema, tener unidades que esten molestando mientras te vas expandiendo, y con estas expansiones, tendrás una economía fuerte que hará que el enjambre se digno de tal nombre y llegue una melé de unidades :-p.
Avatar de Usuario
n3wrotyk
Marine
Marine
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:22 pm

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor elricdemorkhaim » Vie May 15, 2009 9:30 am

Ya verás en SCII la cantidad de peña que se va a hacer zerg... sólo con controlar a 24 unidades por número de teclado... del 1 al 4 son ... 96 bichos :babas:
Avatar de Usuario
elricdemorkhaim
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:17 pm
Raza: Zerg

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor Ibinho » Vie May 15, 2009 12:11 pm

Está claro que si sabes utilizar bien los Zerg, seguramente saques ventaja y ganes la partida. Pero si no los utilizas correctamente lo más probable es que pierdas. A numero igual de unidades, los zerg generalmente tienen la de perder. Su mayor fuerza reside en el gran numero de unidades que puedes hacer. Fíjate por poner un ejemplo, mientras los Terran sacan 1 marine, el Zerg puede sacar hasta 6 Zergling

Como han dicho antes, siendo Zerg debes llevar la iniciativa en el ataque. Si recibes un primer ataque en tu base, mal vamos. Algo has hecho mal y muy posiblemente sea irreparable ya en esa partida
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:15 pm
Raza: Terran

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor Zuori » Vie May 15, 2009 12:46 pm

Para ganar con zerg tienes que pensar como un zerg. ¿Has visto el aspecto que tienen? Agresivo, intimidatorio y rápido! esa es la mentalidad. Como ya han dicho te toca ser ofensivo si vas con zerg, y expandirte como la plaga que debes ser.
Si tu estilo es defensivo empieza a pensar en pasarte al bando terran :P
Avatar de Usuario
Zuori
Segador
Segador
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 05, 2009 1:04 pm
Raza: Terran

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor R0kut4 » Vie May 15, 2009 1:37 pm

por lo que vi que pones, evidentemente no tenes una mentalidad necesaria para los zerg. Osea, no te lo digo de mala manera, pero un jugador zerg tiene que salir enfocado al ataque, sus tropas/velocidad de creacion/bajo coste, todo esta enfocado a un desarrollo rapido y salir agresivamente a buscar al rival, si como zerg te quedas esperando a que el otro venga, vas a salir perdiendo, mas contra las unidades protoss que son considerablemente mas fuertes que las zerg
Imagen
Avatar de Usuario
R0kut4
Marine
Marine
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Raza: Zerg

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor neo_devil » Vie May 15, 2009 4:45 pm

basicamente estas totalmente ekivokado.los zerg es la raza mas ofensiva,pero tambien la mas dificil de manejar:
-Unidades rapidas y baratas(aunke muchas veces debiles).
-Gran numero de unidades:la inmensa mayoria de las peleas,se ganan por suprecia en numero.Claro ejemplo los zerglings.
-Es la raza mas dificl de manejar.En manos de novatos,puede ser una raza dificil de manejar,k sufre grandes desbentajas por la biomateria,etc.Pero en manos de un pro,los zergs pueden hacer autentias maravillas(vease partidas de bisu o savoir XD).
Si pierdes es k aun no as conseguido dominar la raza totalmente,pero no te desanimes,a todos nos cuesta al principio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:36 pm
Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Re: ZERG.Son la peor raza?

Notapor God[m]Spartan » Vie May 15, 2009 6:46 pm

si quieres echamos unos 1v1 y te demuestro q los zerg somos de temer :twisted2: hit an run de mutas, micreo de lings y ahi quedaras loco con todo lo que te molestare en el game (:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
God[m]Spartan
Centinela
Centinela
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 27, 2009 2:45 am
Ubicación: Chile
Raza: Zerg

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron