ZvT

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: ZvT

Notapor Deimos » Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

Bueno encontré una rep con las salidas a lurkers:

2 Hatch Lurker:

La primera es mía vs Spartan ya hace algunos meses y como veras en ese momento yo estaba en Apm practicamente en el nivel que tú estas ahora rondando las 70 en promedio y Spartan que no es su raza principal el terran , pero aún así bien que tira las 160 apm.

Imagen

3 Hatch Lurker

Esta replay es de pros Jaedong vs Flash, pero no puedo subirla al repdepot asi que la subo aca en la zona de replays

Saludos
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor haitike » Mié Feb 03, 2010 3:17 am

Yo recomiendo practicar siempre salida de Mutas en vez de Lurkers aunque pierdas más. Si, cuando eres D- y vas a mutas sin saber micrear es muy facil perder, peor aún así es la mejor forma de practicar multitasking con zerg ya que te obliga a micrear y mirar la base al mismo tiempo. Con salida de lurker practicaras el macro y el micro por separado, y didacticaente me parece peor.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor mysker » Mié Feb 03, 2010 9:44 pm

Me parece muy interesante el uso de las hotkeys. Yo utilizo normalmente del 1 al 5 y me hacen falta más, pero no se como lo haceis para usar el resto ¿manos de goma? ¿algun secreto?.

Gracias!! ^^
-- Zerg Powah! -- ^^

Imagen
mysker
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: mysker.dks

Anterior

Volver a Estrategias